El rubro de bienes raíces está viviendo un auge en Paraguay, motivo por el que un grupo de visionarios se animaron a crear una herramienta tecnológica para que sea un apoyo a este sector económico, y así nació Tegia, una plataforma de gestión administrativa y financiera de propiedades en alquiler.
Este software no solo ayuda en la administración, tambien facilita una vinculación cercana y ordenada con los inquilinos, haciendo más fácil la gestión del propietario. El emprendimiento está conformado por Abilio Mancuello, director de TI, Hermann Peters, director comercial y Domingo Mendoza, director de alianzas estratégicas.
“Tegia ofrece una propuesta de valor única en el mercado. Algunas de las principales ventajas de utilizar esta herramienta incluyen el ahorro de tiempo, ya que nuestro software automatiza muchas tareas administrativas, lo que significa que puede liberar tiempo para dedicarlo a tareas más importantes y estratégicas”, explicó Peters.
Además proporciona una mayor eficiencia al gestionar propiedades, lo que le permite a los dueños aumentar la productividad y reducir costos. Este software de gestión inmobiliaria también proporciona información detallada sobre las propiedades, lo que le permite a los interesados tomar decisiones en base a la información brindada.
“Al automatizar muchas tareas, Tegia reduce los errores humanos y mejora la precisión de sus procesos, y da mayor satisfacción al cliente al ofrecer un mejor servicio y una experiencia más fluida e innovadora”, acotó.
¿A quien va dirigida la plataforma?
“Existen varios motivos por los cuales invertir en el desarrollo de un software de administración inmobiliaria en Paraguay puede ser una buena opción, desde la demanda creciente, la demanda de soluciones tecnológicas para la gestión de propiedades también aumenta. Un software así puede ser una herramienta indispensable en el mercado”, aseveró.
Tegia puede ser utilizada por propietarios de propiedades que tienen una o varias opciones y necesitan de un software de administración inmobiliaria para ayudarles a mantener el control de las mismas, para gestionar los pagos de alquiler, los contratos de arrendamiento, los mantenimientos y las reparaciones, y mantener un registro completo de la información de cada propiedad.
También para los administradores de propiedades que gestionan múltiples espacios, ya que estos profesionales necesitan una plataforma que les permita realizar un seguimiento a sus clientes en un solo lugar.
Para las inmobiliarias que necesitan gestionar sus listados y propiedades, así como para gestionar las transacciones de compra y venta. Y para los inquilinos que pueden gestionar sus pagos de alquiler, solicitar mantenimientos y reparaciones, y recibir notificaciones sobre cualquier cambio o actualización en su contrato de arrendamiento solo ingresando a Tegia.
“Cabe resaltar que la competencia hoy es limitada, en comparación con otros mercados, el mercado de software de administración inmobiliaria en Paraguay aún no está saturado, lo que puede ofrecer oportunidades interesantes para empresas que quieran invertir en este sector”, afirmó.
Los servicios del software van a partir de los G. 70.000. Para mayor información contactar a:
- Llamadas: (0981) 890 - 199