Se trata de una propuesta innovadora que viene a darle a la capital paraguaya una nueva forma de disfrutar de su río y su entorno. Una experiencia que envuelve la privilegiada vista, la gastronomía y el ocio, creando una conexión visual con la historia de la ciudad.
Los López, el primer bar flotante de Asunción que hizo ruido desde su anuncio ya está en marcha, atendiendo a pleno desde su reciente apertura el 14 febrero. El nombre no es casualidad; es un homenaje directo al Palacio de los López, el ícono más emblemático de la capital, que desde el agua se convierte en el protagonista del paisaje.
En esta nota, Christian Servín, propie­tario de este épico bar de río como tam­bién se lo denomina, cuenta los detalles de la iniciativa, de cómo se dio la idea, qué ofrece y por qué hay que ir no solo a conocer, sino a disfrutar de este espectá­culo nocturno a orillas del río Paraguay, en un espacio sostenido por unas boyas que hacen flotar a toda la estructura.
El menú está diseñado para deleitar los sentidos con opciones que combinan frescura y sabor.
“La apuesta por un bar flotante en Asunción nace para aprovechar el poten­cial del río Paraguay, que busca ofrecer una experiencia diferente, donde la gastronomía, el ocio y la belleza del entorno se fu­sionan en un mismo espacio. Nuestra ubicación privilegiada permite que el Palacio quede en primera plana, creando una conexión visual única entre la historia de la ciudad y esta nueva pro­puesta flotante”, expresó.
La idea de desarrollar este concep­to se sustenta por el hermoso casco histórico de Asunción y su privilegiada ubicación junto al río Paraguay, lo cual merecía una experiencia que combi­nara ambos elementos de una manera especial. “Queríamos ofrecer a las per­sonas la oportunidad de disfrutar de un atardecer único desde el agua, una pers­pectiva distinta que resaltara la belleza arquitectónica de la ciudad mientras el sol se esconde en el horizonte”, comen­tó Christian.
Históricamente la vida nocturna y social de la capital ha estado mar­cada por espacios tradicionales en tierra firme. Ahora, con esta experiencia flotante, la ciudad rompe lo estructu­rado, lo cuadrado y con­vencional, ofreciendo algo fresco, diferente y vibrante. Visitar Los López es mucho más que salir a tomar algo; es sumergirse en una experien­cia única en Asunción, donde la vista, la gastronomía y la música se combinan en un ambiente flotante inigualable, destalló.
Es así que Los López, más que un sim­ple espacio gastronómico, busca revalo­rizar el río como un punto de encuentro y disfrute, ofreciendo esta perspectiva distinta de la ciudad. Desde el bar flo­tante, los visitantes pueden admirar la arquitectura del casco histórico enmar­cada por los colores del atardecer, en una experiencia que fusiona lo natural con lo urbano de manera armoniosa, agregó.
El menú está diseñado para deleitar los sentidos con opciones que combinan frescura y sabor. Explorar una carta de bebidas, ya que la coctelería es uno de los atractivos de la experiencia. Los López propicia un ambiente exclusivo, relajado, con Dj y música en vivo.
El acceso es con reserva previa, a un costo es de G. 100.000 por persona, des­tinado a consumición durante la visita y se puede solicitarlo a través del What­sApp (0981) 345-607. De esta manera, garantizan una experiencia personaliza­da y sin esperas.