La Universidad de Rutgers, Camdem, de Estados Unidos, abre sus puertas virtuales para los egresados de la carrera de Enfermería de la UNA, en el marco del Proyecto «Centro de Educación Superior para la Equidad, Ética y Transparencia (CESEET)», desarrollado por Universidad estadounidense y coordinado por el Rectorado de la UNA, con el financiamiento de la Agencia de Cooperación Internacional de Estados Unidos de América (USAID).
En ese sentido, el Proyecto UNA-RUTGERS, con el apoyo de BECAL, ofrece a los profesionales de enfermería la Maestría en línea “Wound ostomy continence nursing education program”, “Programa de educación de enfermería de continencia de heridas por ostomía” (WOCNEP, por sus siglas en inglés).
Es importante mencionar que el programa es totalmente a distancia y en idioma inglés. Además, es financiado por Becal. La fecha límite para la postulación es el 02 de noviembre del 2020.
Para enterarse más del programa puede acceder a https://bit.ly/3jX0GUb
WOCNEP es una iniciativa académica de la Universidad de Rutgers y busca preparar a enfermeros para atienden a pacientes vulnerables en múltiples entornos de atención médica, como atención domiciliaria, vida asistida y atención a largo plazo.
Como punto extra, el programa está totalmente acreditado por la “Wound Ostomy and Continence Nurses Society” y es uno de los únicos programas certificados de enfermería a nivel de posgrado en EEUU.
Para más información respecto al programa de Maestría en Rutgers: difusión_ri@rec.una.py; valentina.canese@rec.una.py