Networking, reuniones y encuentros con proveedores serán parte de la agenda de Expo Comampar 2026.
23/09/2026 10:03
Expo Comampar prepara su tercera edición
La cuenta regresiva ya comenzó para la Expo Comampar 2026, que se realizará el 8 y 9 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, bajo el lema “Conectando comercio, creando futuro”. La tercera edición proyecta reunir a más de 200 empresas proveedoras, 165 stands y más de 4.500 visitantes.
El encuentro busca convertirse en un punto de conexión para empresarios, proveedores y referentes del sector mayorista y minorista, con una agenda que combinará negocios, tendencias y networking. Durante las dos jornadas habrá conferencias nacionales e internacionales, paneles ejecutivos, talleres,espacios de liderazgo femenino, mesas de debate, encuentros con proveedores y activaciones de marcas.
Productos, tendencias y novedades de más de 200 empresas estarán presentes en la tercera edición de la Expo.
“Queremos que la Expo sea ese lugar donde las personas que todos los días toman decisiones, generan empleo y hacen crecer el comercio puedan encontrarse, conversar y descubrir nuevas oportunidades”, señaló Silvio Giménez, presidente de Comampar.
La muestra reunirá a empresas nacionales e internacionales con novedades en productos, servicios y soluciones para la cadena comercial. Entre las firmas confirmadas figuran Unilever,Heineken, Pepsi, Cervepar, Bancard, Frutika, Pulp, Pilsen, Pechugon y otras compañías vinculadas al consumo masivo. “El comercio se construye a partir de relaciones, confianza y oportunidades, y eso es lo que queremos generar durante estos dos días”, agregó el titular del gremio.
El acceso será libre, con inscripción previa a través de All Access Paraguay. La propuesta está dirigida a propietarios de comercios, empresarios, gerentes, compradores, profesionales, proveedores y emprendedores.
