Este viernes 28, en el Sheraton Asunción Hotel se realizará el 2i Industrias de Innovación, organizado por la APAP. Este encuentro es clave para agencias, anunciantes, medios, Gobierno y todos los protagonistas del ecosistema creativo que deseen aprender, inspirarse y mirar hacia el futuro del marketing.
La agenda combina tendencias globales y casos locales. David Uribe (Colombia) hablará de IA aplicada a la acción; Mauro Caggiano (Buenos Aires) mostrará cómo integrar e-com­merce y retail media; y Camilo Pérez, desde el Comité Olímpico Paraguayo, compartirá la visión del marketing en el deporte. Un panel de anunciantes debatirá sobre cómo equilibrar marca y performance comercial, mientras se anuncia la apertura del capítulo Effie Awards Paraguay.
“El 2i es el lugar donde toda la indus­tria se encuentra, comparte desafíos, aprendizajes e inspiración”, destacó Daniel Achaval, presidente de la APAP.
De 14:00 a 19:00 el Sheraton será el punto de encuentro para quienes buscan revalorizar la publicidad, forta­lecer marcas y transformar negocios. Más información en la web app.org.py; al e-mail: secretaria@apap.org.py, o al cel (0981) 251-411.