Este San Valentín obsequiá algo más que un dulce: regalá una experiencia, un momento, un recuerdo inolvidable con Papabubble.
Dicen que el amor tiene muchas formas, y algunas son tan dulces que se pueden sostener entre los dedos. En Papabubble Paraguay, cada caramelo es una pequeña historia de amor, hecha a mano con dedicación y un toque de magia.
En el corazón de esta firma se encuentra Belén Vallejos, una joven emprendedora que, junto a su esposo Istvan De Barath, descubrió en el 2019 el arte de los caramelos artesanales y decidió apostar por algo especial. Y qué mejor que una franquicia internacional de caramelos artesanales, personalizados, llenos de color y sabor, elaborados completamente a mano.
La calidad indiscutible de los productos hace que tengan gran aceptación en el mercado.
Desde la primera muestra, creada el 14 de junio de 2019, hasta la apertura de su tienda en marzo de 2020, cada paso fue un acto de amor y perseverancia, reveló Belén. Agregó que el proceso incluyó una capacitación de dos meses con un candymaster europeo, además de ajustar detalles para tener un local propio y, por supuesto, acondicionarlo cumpliendo con los requisitos de la franquicia.
“Te quiero” en cada detalle. En Papabubble se utiliza 95 % de materia prima local y mano de obra 100 % nacional, contó Belén. Dijo también que el azúcar se cocina con paciencia, luego se le agrega el color y el sabor, todo esto a la vista del público para posteriormente proceder al empaquetado.
“Las favoritas son las paletas multicolores y frutales con temáticas de granja, Mickey, Minnie, o las calabazas que sacamos en Halloween, o los corazones y rosas de caramelo que presentamos para San Valentín”, apuntó.
Las creaciones también contemplan caramelos personalizados con iniciales, perfectos para un regalo con significado; marshmallows (nubes) con sabores naturales, y los bubblet, que son unos bombones frutales que despiertan los sentidos.
Istvan De Barath y Belén Vallejos son los propietarios de este dulce emprendimiento.
¿Dónde encontrarlos? Al respecto, Belén indicó que estos caramelos están a la venta en su casa central, en España esq. Dr. Bestard, y en puntos estratégicos como Mcal. López Shopping, Casa Rica, Plaza Hogar y Biggies. Además, cuentan con un carrito para eventos personalizados.
Papabubble es producido con 95 % de materia prima local.
Déjanos tus comentarios en Voiz