Con una década de trayectoria y una llegada a más de 2.000 personas por mes, la firma planea su desembarco en el Este del país, buscando que más familias puedan tener una vivienda accesible y sostenible que les garantice calidad de vida.
Invertir en un bien como la casa propia es una decisión que puede ser difícil y requiere un cuidadoso análisis. Sin embargo, también ofrece una serie de beneficios como estabilidad a largo plazo y, por qué no, hasta un ingreso extra para el futuro.
En este escenario, se destaca el holding de empresas Ñanemba’e que, desde hace una década, se dedica al desarrollo inmobiliario y a cumplir a las personas el sueño de contar con un hogar propio. Y lo mejor de todo es que, más allá de las utilidades que se puedan dar a partir de este negocio, sus directivos están enfocados en generar valor agregado a cada una de sus propuestas.
Es así que la firma es reconocida en el mercado no solo por ofrecer los mejores precios y ubicaciones, sino también porque otorga al cliente un plus en cuanto a calidad de vida, al pensar en los accesos para su casa como los caminos, empedrados y hasta asfaltados.
“Los proyectos son diseñados en base a las necesidades de las personas, ya que son ellas las que deben tener la seguridad de que la casa que adquieran esté construida con materiales de calidad y durabilidad, lo cual es una garantía tanto para el que compra como para el banco que financia a través de garantía hipotecaria o fiduciaria”, expresó Enrique Wagener, CEO de la empresa.
Esta compañía tiene un alto componente social, propicia oportunidad de acceso a la primera vivienda, infraestructura de calidad, y condiciones financieras accesibles mediante las instituciones con las que opera, además de financiación propia.
Cuenta con desarrollos en varias ciudades del departamento Central, más de 750 opciones para la primera vivienda en Luque, Itauguá, Areguá y próximamente en Capiatá y Limpio con precios que pueden ir en cuotas desde G. 1.400.000. En el segmento premium dispone de alternativas con más m2 y costos más elevados en Lambaré, Luque y Asunción.
El deseo de expandirse a más puntos del país, llevó a los directivos a analizar el desembarco en otros departamentos, previo un estudio en el que se pudo constatar una gran demanda en Alto Paraná. Este hallazgo, permitirá que a mediados de este año se lance Ñanemba’e Ciudad del Este. Asimismo, se ultima la presentación de Ñanemba’e TV, un proyecto audiovisual que compartirá el sueño cumplido de numerosas familias paraguayas.
En este sentido, Enrique dejó entrever el compromiso que tiene la firma con la Responsabilidad Social Empresarial. Al respecto, dijo que esto va más allá del simple cumplimiento de obligaciones legales ya que sus integrantes se enfocan en generar un impacto positivo en todos los actores de la cadena, desde empleados, clientes, comunidades locales y el medio ambiente, a través de la construcción de viviendas accesibles y sostenibles.
Para finalizar, comentó que Ñanemba’e también se involucra activamente en programas de responsabilidad social comunitaria mediante alianzas con organizaciones como Techo y diversas agrupaciones vecinales, implementado proyectos de educación, salud y desarrollo comunitario.