Fortune International Group eligió a la ciudad de Asunción para desarrollar el primer Jade en América Latina, que está en etapa de finalización y entrega. Un concepto único para vivir la ciudad disfrutando de la naturaleza. Un oasis en medio del núcleo urbano, con servicios exclusivos en Asunción. Tres torres inteligentes en una reserva natural de 18 000 m² y el acceso a un club house que brinda todos los servicios de primer nivel. Cocina equipada con artefactos y electrodomésticos de primera categoría. Terminaciones de mármoles y maderas de diseño europeo.
La construcción quedó a cargo de la empresa Jiménez Gaona y Lima, que tiene años de experiencia construyendo y gerenciando las principales obras del país. Ofrece los estándares más altos en calidad de construcción y es una empresa dedicada a la ejecución de obras civiles.
Sobre el proyecto JADE PARK
El Jade Park es el primer desarrollo inmobiliario deluxe en Latinoamérica, para lo cual demandó la intervención de cerca de 1.000 personas, entre obreros y técnicos, así como la colaboración de más de 500 proveedores en los distintos rubros.
La disposición de un proyecto y una planificación predeterminada con las innovaciones tecnológicas, se complementan y se integra a la sostenibilidad del emprendimiento y la seguridad del proyecto en todas sus etapas, desde la construcción hasta su operación y funcionamiento.
La coordinación de los trabajos y sincronización de las diferentes tareas, con provisión de materiales, herramientas y equipos en tiempo “y la calidad exigida”, con las todas las medidas de seguridad que una obra de esta envergadura demanda, fue el desafío más grande, que JGL supo llevar adelante apoyado en el equipo técnico de primer nivel. En sus más de 50 años de experiencia construyendo y marcando tendencia dentro de la industria de la construcción, ha logrado alcanzar niveles de perfección únicos en el mercado.
Se logró además sortear los obstáculos de la pandemia del Covid-19, que afectó a la empresa como a todo el mundo. Se apostó siempre a la salud y seguridad de los colaboradores en primer lugar, logrando coordinar la vuelta a las actividades laborales de obra en Etapa 0, con todas las medidas establecidas en los protocolos sanitarios para cada Etapa, reactivando un segmento importante de la economía del país.