“Ninguna persona en ninguna comunidad, tiene por qué vivir con una malformación corregible”
La ONG Operación Sonrisa busca seguir cambiando vidas de los niños, niñas y jóvenes de todo el país. La convocatoria va dirigida a pacientes mayores de 12 años que nunca hayan recibido cirugía de paladar y cuenten con dificultades en la articulación de los sonidos al hablar.
La ONG se encargará de brindar tratamientos de terapia de lenguaje y odontología gratuitos para poder mejorar su calidad de vida. Interesados en ser beneficiarios deben comunicarse al teléfono (0971) 331 360.
Operación Sonrisa Paraguay es una organización privada sin fines de lucro que provee en forma totalmente gratuita cirugías y tratamientos médicos a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren deformaciones faciales tales como labio leporino y/o paladar hendido.
A los largo de los años han cambiado el estilo de vida de miles de niños, niñas y jóvenes de todo el país. Para el efecto, trabaja con profesionales del sector y un plantel de voluntarios que colaboran en cada etapa del proceso.
El equipo persigue una visión compartida a nivel mundial: “Ninguna persona en ninguna comunidad, tiene por qué vivir con una malformación corregible.