¡Escogé tu personaje favorito y vestí tus sueños con prendas divertidas, cómodas y versátiles!
Prendas divertidas, alegres y versátiles para toda la familia es la propuesta de Luana Bonvehi, quien comparte su pasión por las pijamas a través de su propia marca “En Pijamas”.
“Amo los pijamas, siempre fue una de mis prendas favoritas por su comodidad. Me pareció genial el hecho de que los diseños sean de personajes de películas o series con los que nos sentimos caracterizados, los cuales aportan un look con muchísima onda para estar en casa, para una pijamada con amigas o incluso (como es tendencia en otros países) las remeras pueden usarse con jeans o shorts y te sirven hasta para salir”, explica la emprendedora.
Con esto en mente, Luana puso manos a la obra y creo la empresa en septiembre del 2019. La marca ofrece diseños para todas las edades, talle kids desde 6m a 12a y talles adultos en S M L y XL. ”Todos los diseños están inspirados en nuestra infancia”, acotó.
En Pijamas cuenta con servicio de delivery tercerizado, lo cual posibilita abarcar todo el país. Para los envíos al interior lo hacen vía encomiendas.
En cuanto a la aceptación del público indicó que ha sido mejor de lo que esperaba. “Nos gusta ver como la gente se emociona tanto como nosotras, con cada diseño nuevo que vamos lanzando”, comentó. En este contexto, recordó que no están ajenos a la realidad de la pandemia y consideran que en toda crisis siempre surge una oportunidad y es cuestión de saber aprovecharla al máximo.
Interesados en acceder a los productos pueden hacerlo vía redes socias como @en.pijamas.py en Instagram, @EnPijamasPy en Twitter y Facebook o vía WhatsApp al número ( 0991) 531 676 dando un acompañamiento más personalizado al cliente. “Estamos apuntamos lanzar una página web, la cual otorgaría una experiencia de compra mucho mas fácil rápida y cómoda”, refirió Luana.
En cuanto al sueño a futuro, esto reside en contar con una fábrica propia para así poder ofrecer pijamas personalizados.