La convocatoria brinda la oportunidad para realizar una actividad en familia y postular a cada categoría, compartiendo su visión del medio ambiente.
En el marco del mes del medio ambiente, Pirapey invita a participar del concurso fotográfico para redescubrir la naturaleza que vive en el entorno.
Sé un agente de cambio y descubrí imágenes que resalten la belleza de nuestro hermoso país y la importancia del cuidado del medio ambiente, es la invitación lanzada por la marca a través de las redes sociales.
Aves autóctonas de zonas silvestres .FOTO:NADIA MONGES
El concurso se divide en tres categorías: niños de hasta 12 años, jóvenes de hasta 18 años y adultos mayores de 18 años. Las fotografías más originales recibirán una tablet para la primera categoría, y una laptop para las categorías restantes.
Interesados en participar deben enviar su fotografía al correo agp@pirapey.com.py con una imagen legible de la cédula y con el asunto “Foteando a la naturaleza”. La convocatoria cierra el próximo 17 de junio. Los ganadores serán revelados el 30 de junio.
Participantes refuerzan sus posibilidades de ganar si también suben sus fotos a sus historias y mencionan a la organización, a fin de lograr una mayor difusión de la iniciativa e impactar en la concientización necesaria para el cambio.