La iniciativa busca apoyar proyectos sociales con necesidad de financiamiento. Interesados pueden postularse hasta el 11 de junio.
¿Lideras un proyecto social o iniciaste un proyecto personal que necesita ser financiando? ¡Ñemoirũ quiere ayudarte! Se trata de un llamado a todas las personas o entes que requieran de apoyo económico para la creación y promoción de espacios de colaboración financiera, entre usuarios y donantes. Pueden aplicar proyectos sociales o individuales.
La persona debe cumplir con los siguientes requisitos: nacionalidad o residencia paraguaya, contar con 15 años en adelante, desarrollar un proyecto o emprendimiento social ( grupal o individual). La convocatoria estará vigente hasta el 11 de junio . Los postulantes deberán llenar el formulario disponible en: https://linktr.ee/nemoirupy
Ñemoirũ es una plataforma de recaudación de fondos destinada a brindar ayuda a los jóvenes líderes que trabajan en proyectos sociales, y así contribuir en el cambio social que el país necesita. La financiación se realiza a través del sistema de Fundraising, conjunto de acciones desarrolladas para la captación de fondos con finalidades benéficas y para organizaciones sin fines de lucro, asociaciones, etc. Al contrario del crowdfunding, que es para financiar proyectos.