Mercedes Vallory propone algunas de las mejores marcas de carteras y accesorios para las mujeres, a través de Saite Carteras.
Saite Carteras es una tienda virtual que ofrece a la venta carteras y billeteras de reconocidas marcas, el emprendimiento nació en octubre del 2019 de la mano de Mercedes Vallory.
Inspirada en la moda femenina y fortalecida con sus conocimientos en marketing digital, Mercedes decidió impulsar un negocio en medios digitales que, a su vez, tenga gran aceptación en el público femenino. “Pongo todo mis conocimientos para impulsar las ventas de productos de alta calidad y siguiendo las tendencias de la moda”; agregó.
La empresa cuenta con propuestas de marcas como Blaqué, Victorias´s Secret, Fiore entre otras, y realiza envíos en todo el país, para comodidad y seguridad de los clientes. La promoción de los productos, así como la atención al cliente se realiza exitosamente a través de redes sociales, brindando todo el asesoramiento para clientes más exigentes.
Las carteras y accesorios destacan por sus variados colores, , modelos y diseños, así como el estilo casual o elegante para cada ocasión.
Frente al desafío de emprender en pandemia, Mercedes comenta que sus ventas no se vieron afectadas. “Al contrario, la facilidad de recibir por delivery de forma rápida y práctica, nos hizo ganar nuevos clientes”, añadió.
Excelente, es como describe la aceptación del público. “La mujer paraguaya está cada día más interesada en la moda y la compra a través de plataformas digitales, sobre todo, en época de pandemia”, mencionó.
A futuro, la emprendedora apunta a la habilitación de un sitio web. Además de seguir incorporando nuevas marcas y variedad en los productos. “También vamos a analizar la posibilidad de tener una tienda física o un espacio en un Shopping, a largo plazo”, finalizó.
Interesados en acceder a los productos pueden visitar sus páginas oficiales como: @saitecarteras en Facebook, Instagram y TikTok o contactar al WhatsApp (0991) 821 061.