Enfocados en eventos y momentos especiales, la pastelería se especializa en tortas personalizadas y postres de todo tipo que hacen juego con la temática del evento.
Cuando se trata de pastelería artística y el toque dulce que toda ocasión especial lo amerita, Hüttemann Pastelería es el principal referente. Con el sello de calidad, forjado con décadas de experiencia y profesionalismo, la marca se posicionó en el mercado nacional y reconquista a sus comensales con innovadoras propuestas.
“La historia de Hüttemann Pastelería nació con mi abuela paterna, luego fue mi mamá quien tomó la posta y actualmente lo hago yo”, recuerda Aida Liz Hüttemann, quien desde pequeña se involucró en la creación de pasteles y propuestas dulces.
Aida Liz Hüttemann
Aida recuerda que, como parte de una asociación de reposteros, pasteleros y heladería existente anteriormente, participó de un campeonato internacional de jóvenes reposteros, experiencia que le permitió conocer a profesionales de distintos países y recibió propuestas para estudiar en el exterior. A la corta edad de 17 años se decidió por seguir formándose en Madrid durante tres años. Lugar donde residió por 10 años y abrió su propia pastelería.
Red velvet sin azúcar, sin trigo y sin lactosa.
Posteriormente, volvió al país para continuar con la empresa familiar y ofrecer su talento a través de creativas, artísticas y deliciosas propuestas que responden a distintas demandas del mercado. Hüttemann Pastelería propone pasteles, especialidades en postres, panes keto y propuestas libres de azúcar, harina, etc para consumidores con dietas especiales.
Enfocados en eventos y momentos especiales, la pastelería se especializa en tortas personalizadas y postres de todo tipo que hacen juego con la temática el evento. Todos los pedidos se realizan bajo pedido. Además, cuentan con combos de dulces, alfajores, cupcakes, entre otros para fechas de celebración, y por supuesto no pueden faltar los pasteles clásicos para quienes desean adquirirlo en el día.
La marca ofrece una amplia variedad de postres.
Los pedidos de adecuan a la temática de cada evento
En este sentido no podía faltar los pasteles y dulces para celebrar a las mascotas. El equipo también realiza pasteles con purina y comida para mascotas.
Podés personalizar las propuestas para celebrar a las mascotas
Aida Liz reconoce que es un rubro bastante competitivo, por lo que siempre se encuentran innovando y adaptándose a las nuevas tendencias de consumo. Asimismo, destacó que la trayectoria de la pastelería está bien asentada y los clientes están buscándolos como referentes constantemente.
También dispone de las opciones clásicas para pedidos del día.
Esto se vio reflejado en la época más dura de la pandemia y la actual coyuntura. Aunque representó un gran reto, ya que los eventos y, por consiguiente, los pedidos, eran cancelados también fue una grata sorpresa. “Empezamos con las propuestas para cumpleaños COVID con tortas más pequeñas y combos especiales, por lo que nunca nos faltó trabajo. A la hora de elegir, nos eligieron a nosotros”, recordó.
La pandemia también los obligó a trabajar a puerta cerrada, algunos de sus colabores incluso lo hacen desde sus hogares. Los pedidos son recibidos con 24 horas de anticipación y cuenta con servicio de delivery o pick up.
Por último, indicó que el objetivo de la marca es siempre brindar lo mejor al consumidor para satisfacer a todo tipo de consumidor y seguir expandiendo el alcance de los productos para deleitar paladares de las familias y colaboradores paraguayos.