Interesados en postular disponen de tiempo hasta este miércoles 28 de mayo. El programa ofrece oportunidad de aprendizaje en varias áreas.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Paraguay convoca a jóvenes de pueblos indígenas al Programa de Pasantías que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad de aprendizaje en distintas áreas. La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 26 mayo.
El Programa de pasantías de la FAO tiene como fin ofrecer una oportunidad de aprendizaje a hombres y mujeres, jóvenes, y con talento, que estén fuertemente motivados para compartir sus perspectivas nuevas e ideas innovadoras en los ámbitos de competencia de la FAO.
Interesados en postular deben cumplir con los siguientes requisitos para postular: Nacionalidad paraguaya; Perteneciente a una comunidad indígena; Edad entre 21 y 30 años; Cursando una carrera universitaria; Manejo del idioma español; Manejo básico de herramientas informáticas.
Para postularse, se debe ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2S25EWW Se recibirán postulaciones hasta este miércoles 26 de mayo. Para consultas y aclaraciones, escribir al correo electrónico:  FAOPY-Convocatorias@fao.org
La FAO, a través de sus oficinas en los países, o representaciones, ayuda a los gobiernos a desarrollar políticas, programas y proyectos que contribuyan a la eliminación del hambre y la malnutrición, proporcionando apoyo técnico para el desarrollo sostenible de sus sectores agrícolas, forestales y pesqueros.