Una propuesta para pasar un fin de semana en familia en contacto con la naturaleza.
Ubicada en Capitán Miranda, departamento de Itapúa, Campo Verde Bungalows ofrece 10 cabañas completamente equipadas para disfrutar del turismo interno.
El emprendimiento nace con objetivo de brindar un espaciofamiliar de armonía y bienestar, equipos como el hogar y en complemento con la naturaleza. El lugar destaca por un entorno dotado de atractivos paisajes que dejan ver amaneceres y puestas de sol cautivantes.
El lugar se encuentra a 1.200 metros del aeropuerto de Capitán Miranda, por Calle A, el sitio ofrece piscina, salón de eventos sociales, senderismo, arroyo, parrillas, zona de camping y ciclismo.
Los Bungalows están ubicados frente al arroyo dan un toque especial a la experiencia. Están equipada para 6 personas. Tienen un costo de G. 450.000 por noche.
Los dormitorios cuentan con dos camas matrimoniales (una en planta baja y una en planta alta), una cama individual, un sofá cama, aire acondicionado (uno en planta baja y uno en planta alta), dos baños (uno en planta baja, y uno en planta alta) y dos balcones.
Asimismo, la cocina posee cocina y horno Eléctrico, heladera, mesa con 6 sillas y cafetera. El establecimiento cumple con todos los protocolos sanitarios recomendados para una estadía segura.
Para conocer más acerca del lugar pueden visitar el sitio web: www.campoverde.com.py para reservas contactar a los teléfonos (0995) 350 116 y (0995) 350 117.