Civis-Soluciones Inmobiliaria propone desarrollos inmobiliarios con los mayores estándares de calidad internacional.
La capital se convirtió en el epicentro de importantes desarrollos inmobiliarios generando una importante oferta para inversionistas y familias, pero también supone nuevos estándares de competitividad para el mercado, por lo que son aquellas empresas que proponen un valor agregado las que destacan y prosperan.
Conscientes de esta realidad, Civis-Soluciones Inmobiliaria trabaja con los mayores estándares de calidad internacional desde los proyectos arquitectónicos -los cuales se realizan con programas de integración internacional BIM, agrupando a los mas destacados profesionales del país en las áreas de Ingeniería geotécnica, estructural, eléctrica, hidrosanitaria- hasta las obras civiles, en las cuales se practican técnicas constructivas de vanguardia, utilización de materiales AAA y soluciones innovadoras para los usuarios: automatización remota de iluminación, aires acondicionados, tv y sistemas de sonido, mobiliario inteligente en cocinas, salas, baños y habitaciones; con los que se logra flexibilizar los espacios y mejorar la calidad de vida.
Viviendas en altura. La firma cuenta con dos líneas de edificios de viviendas: CIVIS y FLATS. La diferencia entre ambos radica no solo en el tamaño y la cantidad de unidades habitacionales sino también en la estética general. Es así que Civis se presenta con 60 a 100 apartamentos y luce más neutra e internacional; en tanto que Flats con 30 a 60 unidades es más autóctona.
Actualmente, Civis cuenta con 4 proyectos: Mburucuya Flats 100% terminado y entregado, Flats del Sol con 90% de avance en obras, Flats Las Mercedes iniciando obras y CIVIS en 30% de avance.
Todas las torres son independientes, y disponene de prestaciones exclusivas: 2 estacionamientos por cada apartamento, estacionamiento para invitados, recepción con seguridad presencial 24/7, ascensores diferenciados para usuarios y servicio. En la azotea cuenta con piletas infinity, salas de juegos, kids room, gym, sauna, sala al aire libre, quinchos completamente equipados con parrillas inteligentes, proyectores audiovisuales, máquinas de hielo y refrigeración, chopperas, mesadas amplias.
Seguridad para los inversores. “Nos enfocamos en entregar un producto acorde a las necesidades actuales y de alta calidad. Asimismo, brindar al inversor la seguridad de que está invirtiendo en un producto confiable y a un precio accesible que le permitirá generar un margen de ganancia interesante”, mencionó José Serrati, director jurídico de Civis Soluciones Inmobiliarias.
En este sentido, explicó que cada uno de los proyectos pasó por las etapas jurídicas para avalar la confianza en el desarrollo de los inmuebles, cada inversión está respaldada por la documentación correspondiente y los proyectos debidamente separados.
Aunque trabajar con fidecommisos puede resultar un poco desafiante, debido a los procesos burocráticos, José indicó que logró salvar exitosamente los procesos iniciales y hoy brindan facilidades de agilidad y seguridad a sus inversores o compradores.
Acorde a las nuevas tendencias de consumo, facilitan distintos puntos para el pago y la agilización de documentaciones. “Intentamos hacer un proceso rápido, seguro y amigable para el inversor, con todas las garantías legales”, finalizó.
Asunción en pleno crecimiento en desarrollo inmobiliario. La capital enfrenta una de las etapas mas dinámicas de desarrollo en su historia. Grandes apuestas en infraestructura pública preparan el terreno para una amplia gama de propuestas de inversiones privadas: viviendas, oficinas, comercios y ocio. Tendencia sustentada el en interés creciente en la región, gracias a las ventajas que supone el país para rentabilizar las mismas con una alta tasa de seguridad.
Paraguay es atractivo para el sector debido a las migraciones rurales y regionales al área metropolitana, el fortalecimiento de la clase media, la alta población joven, el régimen tributario favorable y los créditos de bajo costo.
Civis – Soluciones Inmobiliarias. Es una empresa abocada al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios en el país. Con énfasis en innovación, ofrece una amplia gama de servicios y productos dirigidos a inversores y usuarios de bienes raíces.
Al ser una empresa joven, como los profesionales que lo integran, propone ser la alternativa a los desarrollos tradicionales. Ofreciendo una visión actualizada de las prácticas globales de tendencia; con la intención fundamental de generar productos que respondan a las necesidades inmediatas de los mercados, con la sensibilidad acorde a la cultura de los consumidores.