La lista se encuentra disponible en la web de la institución, seleccionados deberán rendir las pruebas de competencias el próximo 22 de mayo.
Cumplido el plazo de la recepción de apelaciones, el Comité de Becas Itaipú-BECAL compartió la lista actualizada de los postulantes a las Becas Universitarias Convocatoria 2021, habilitados para rendir la prueba de Competencias Básicas.
Para acceder a la lista se puede ingresar en el siguiente enlace https://bit.ly/3xHkP8z. A modo de brindar transparencia y para el conocimiento de cada postulante, también está disponible el listado actualizado de postulantes no habilitados para el examen por el motivo de exclusión.
Los exámenes están prevista para el próximo 22 de mayo, según el cronograma establecido en la Guía de Bases y Condiciones.En las páginas web de Itaipú y de BECAL se encuentran disponibles todas las herramientas necesarias para la buena preparación del estudiante, como ejes temáticos, ejercitarios y exámenes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) de años anteriores.
El objetivo general del Programa de Becas Itaipú, a través del acuerdo de cooperación con BECAL para la Convocatoria 2021, es apoyar a la formación universitaria de jóvenes paraguayos talentosos, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, y facilitar que, desde el ejercicio profesional, contribuyan al desarrollo sustentable de su familia, su comunidad y del Paraguay.