La plataforma presentará varios cambios para seguir impulsando las publicaciones diarias.
LinkedIn cambiará para siempre, sostiene Ismael Briasco, CEO & Co-Founder LinkedUp en su cuenta personal y explica que pronto aparecerán 8 cambios importantes en LinkedIn. La empresa da la bienvenida al “modo creador” de LinkedIn, lo que permitirá más y más personas publicando, LinkedIn quiere brindar a los creadores de contenido más alcance y posibilidades. Estos cambios son:
1. Historias y LinkedIn Live fue la primera parte de estos cambios.
2. Ahora habrá una historia de portada, desde donde presentarte en video a la comunidad.
3. LinkedIn Live a partir de ahora mostrará el video en el fondo de su perfil, mientras transmite.
4. El botón Seguir se cambia por defecto (antes era posible en la configuración).
5. Podrás seleccionar hasta 5 hastags para destacar en tu perfil debajo de tu tagline. Y obtendrás más alcance para esos hashtags específicos.
6. Podrás colocar los bloques de Actividad y Destacados más arriba en tu perfil para permitir una mayor comunicación e interacción.
7. Habrá una actualización de la sección de habilidades para resaltar aún más tus talentos.
8. Fuera del modo de creador, LinkedIn está trabajando en una alternativa a la Clubhouse la exitosa plataforma de conversaciones por audio.
LinkedIn da acceso a una variedad de información detallada sobre cómo han progresado las carreras de las personas, qué roles han asumido las personas a lo largo del tiempo, cómo se relaciona con los puntos en común e intereses, etc. Esta es una de las principales fortalezas de la plataforma y, en 2021, puede esperar que LinkedIn perfeccione aún más su comparación de datos para proporcionar más información que ayude a guiar a los usuarios hacia su trayectoria y progresión profesional ideales.