Con la inauguración de su renovada sucursal en la avenida Artigas, Motor Haus sigue demostrando su imparable crecimiento en el mercado automotriz paraguayo. Ahora pone la mirada en Ciudad del Este y San Pablo, Brasil.
Liderada por los visionarios her­manosPatrick, Alan y Kevin Bendlin, la empresa se ha consolidado como un referente en la comercialización de vehículos, ofreciendo siempre lo mejor en calidad y experiencia para sus clientes.
Con esta nueva sucursal, ubicada so­bre la Avda. Artigas esquina Candelaria, Motor Haus reafirma su compromiso con la innovación y el servicio al cliente. La moderna instalación, que abarca 2.000 m², y que contó con una inversión de USD 400.000, pone a disposición de los amantes del mundo motor una am­plia gama de vehículos multimarcas con planes flexibles de financiación.
Sus directivos, Patrick y Alan Bendlin, revelaron que próximamente habilitarán un nuevo local en Ciudad del Este y que apuntan a San Pablo, Brasil.
“Seguimos apostando al sector automotriz porque es lo que sabemos hacer, y con esta nueva sucursal en Artigas, traemos una experiencia totalmente renovada para nuestros clientes”, comentó Patrick Bendlin, director de Motor Haus.
Innovación, flexibilidad y diver­sidad. Una de las grandes apuestas de Motor Haus es la financiación flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Además, los compradores pueden traer vehículos como parte de pago sin importar el año ni el kilometraje, lo que demuestra la flexibilidad que caracteriza a la marca.
Mario Ortega, gerente de marke­ting, destacó que esta sucursal es la primera que implementa el nuevo estándar y logo de la empresa, con un enfoque en diversificar aún más las opciones disponibles para los clientes.
Motor Haus ofrece una amplia variedad de vehículos multimarcas con planes flexibles de financiación.
A la conquista de nuevos merca­dos. El crecimiento no se detiene aquí. Motor Haus tiene planes ambiciosos de expansión, con una nueva sucursal en Ciudad del Este programada para abrir en aproximadamente un mes.
Con 3.000 m², este nuevo local ofrecerá una gama aún más amplia de vehículos, desde deportivos y clásicos hasta motos, embarcaciones y UTVs, consolidando su oferta para todos los gustos y necesidades.
En cuanto al futuro internacional, los hermanos Bendlin tienen la mi­rada puesta en Brasil, donde sueñan con abrir su primera sucursal en San Pablo, comenzando con el segmento de vehículos clásicos en los próximos dos años.
La sucursal de Artigas cuenta con un taller de detailing, donde se ponen a punto los vehículos para su comercialización.