¿Calor o antojo? Helados Alonzos tiene la respuesta: Más de 30 sabores artesanales innovadores y de altísima calidad que refrescan y endulzan tu vida. Su propietaria, Norma Alonzo, invita a vivir una experiencia irresistible.
Con una pasión inquebrantable por lo que hace, Norma Alonzo convirtió su amor por los helados en una historia de éxito. Tras años de aprendizaje y perfeccionamiento de técnicas con expertos internacionales fruto de sus viajes a Argentina (con técnicos italianos), Brasil y Chile, Norma fundó su propia fábrica y showroom exclusivo en San Lorenzo.
En esta época de calor, la propuesta de Norma Alonzo es ideal para deleitarse con los deliciosos sabores de Helados Alonzos.
Desde 2009, el negocio fue creciendo considerablemente, pasando de vender 50 kilos de helados artesanales al mes a comercializar 50.000 kilos mensuales, con una oferta que hoy abarca más de 30 sabores, que incluyen propuestas como su popular “Blue Sky”, un helado para grandes y chicos, pasando por otros sabores como Brownie, Oreo, Chandelle, Frutos del Bosque, Chocolate, Frutilla, Americana y otros.
En conversación con FOCO Business, la emprendedora reveló que la clave de su éxito se centra en su apuesta por la calidad y las nuevas tendencias del mercado. Un claro ejemplo de esta visión son los helados de palito al agua que ofrecen y que tienen un 30 % menos azúcar, con lo cual la firma responde a una creciente demanda por opciones más saludables.
“En 2009, Helados Alonzos arrancó con 10 sabores, hoy día estamos con más de 30 y también estamos diversificando el formato de presentación con los helados palito al agua y cremosos, además de los vasitos”, explicó.
Por otro lado, compartió su deseo de que, en los próximos cinco años, Helados Alonzos se convierta en una franquicia de renombre nacional.
“Este plan se encuentra en pleno proceso, con el asesoramiento de expertos en franquicias y un enfoque en mantener la calidad del producto mientras se expande”, comentó con gran emoción la emprendedora.
Pero no todo es negocio, Norma sabe que la conexión emocional con los clientes es fundamental. “La magia ocurre cuando amamos lo que hacemos”, es la frase que inspira su emprendimiento, un lema que se refleja en cada helado que sale de su fábrica.
Además de la venta minorista en su showroom, los Helados Alonzos se encuentran en eventos sociales como 15 años, destacando por su capacidad de transformar cada evento en una fiesta de sabores.
Con el compromiso de seguir mejorando y diversificando productos, incluyendo opciones gourmet, sin azúcares y sin gluten, Norma continúa demostrando que un emprendimiento exitoso es aquel que, con pasión y perseverancia, busca siempre mejorar e innovar para satisfacer las necesidades y gustos del mercado.
Blue Sky es uno de los nuevos sabores que está causando sensación entre los clientes.
Déjanos tus comentarios en Voiz