Este año, la competencia se renueva con la incorporación de la categoría Audiovisual, ampliando las posibilidades para los participantes.
La 11ª edición del concurso “Atardecer en Paraguay” de Banco Itaú llega con grandes sorpresas. Una de ellas es la incorporación de una nueva categoría y, la otra, el lanzamiento de dos cortometrajes que capturan la magia de San Bernardino, mostrando cómo esta ciudad se convierte en el escenario perfecto para redescubrir Paraguay.
Los interesados en participar de la competencia, pueden hacerlo en las categorías Fotografía y Audiovisual.
En la primera, bastará con utilizar un smartphone para registrar un atardecer único, sin edición (excepto recortes). En la segunda, se deberá presentar un cortometraje original, en el que el concepto de “Atardecer” sea la fuente de inspiración.
Los ganadores podrán llevarse interesantes premios como un vale de USD 1.000 en Tienda Naranja y un curso de fotografía en El Faro Eduka, otro vale de USD 1.000 en Tienda Naranja y una beca TIA para el Taller de Innovación Audiovisual.
El plazo para presentar las obras es hasta el próximo 28 de febrero.
Toda la información sobre el concurso está disponible en www.atardecerenparaguay.com.py y las redes sociales de Itaú Paraguay.
Déjanos tus comentarios en Voiz