12/12/2025 14:29
El Club de Ejecutivos cierra el 2025 homenajeando a las marcas que impulsaron su crecimiento
Con 707 socios, presencia de siete nacionalidades y un récord de actividades, el Club de Ejecutivos del Paraguay cerró el 2025 agradeciendo a las marcas que acompañaron su agenda y reforzando su misión como plataforma para el desarrollo empresarial y la atracción de inversiones.
El Club de Ejecutivos del Paraguay celebró su Encuentro Especial de Cierre de Año, una velada realizada en el Sheraton Asunción para homenajear y agradecer a las marcas que acompañaron, fortalecieron y ampliaron las iniciativas del gremio a lo largo del 2025.
El evento reunió a referentes del sector empresarial, socios, medios de comunicación e invitados especiales en un espacio que destacó la colaboración público-privada y el espíritu de integración que caracterizó al año.
Durante el acto, Jorge Bernardes, presidente del Club de Ejecutivos, presentó los principales hitos de la institución. Señaló que el Club cerró el 2025 con 707 socios activos, un crecimiento sostenido que refleja el interés por espacios de actualización, networking y vinculación internacional.
Entre las nacionalidades representadas, además de la local, se encuentran Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, España y México, consolidando al gremio como un punto de encuentro multicultural y de alto nivel corporativo.
Además, el presidente destacó el dinamismo de sectores como servicios, finanzas y consultoría, que fueron los de mayor crecimiento dentro del Club durante este año. “Buscamos ser la plataforma y el escenario para el desarrollo empresarial, y desde el comité del Hub de Inversiones queremos llegar a la mayor cantidad de empresarios extranjeros que busquen en Paraguay aliados estratégicos. Nuestro objetivo es que el Club sea el punto de llegada y conexión para ellos”, afirmó.
En ese sentido, Javier resaltó la incorporación de nuevos socios extranjeros, especialmente provenientes de Bolivia, vinculados a rubros como alimentos, bebidas, servicios y finanzas, lo que refuerza la proyección internacional del gremio.
El 2025 fue también un año de intensa actividad institucional. El Club llevó adelante más de 33 eventos entre febrero y diciembre, todos orientados a promover la actualización empresarial permanente, el fortalecimiento del networking y la generación de contactos internacionales para ampliar oportunidades de negocios.
Finalmente, se anunció que en febrero de 2026 se realizará un cambio en la conducción del Club, dando paso a un nuevo ciclo institucional que buscará profundizar el crecimiento y consolidar el posicionamiento regional alcanzado.
