La nueva joya vertical del Barrio Las Lomas comenzó a construirse. Está diseñada para convivir con el entorno y proyectarse hacia el cielo, elevando el estándar habitacional y convirtiendo cada metro cuadrado en una inversión inteligente.
Con más de 140 metros de altura y 196 unidades residenciales, Civis XI se posiciona como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos del país. Está ubicado sobre la Avda. San Martín casi Agustín Pío Barrios, en el exclusivo Barrio Las Lomas.
Ofrece monoambientes, departamentos de una y dos habitaciones, unidades lock-off y modernos mini penthouses en los niveles superiores. Además de su atractivo diseño arquitectónico, el edificio se destaca por sus más de 1.450 m² que están destinados a áreas comunes de primer nivel, con más de 20 amenities orientados a todas las edades y estilos de vida.
Entre ellos sobresalen las piscinas para adultos y niños, solarium con bar, gimnasios interior y exterior, cine, spa, saunas, área zen, restaurante, salón ecuménico, peluquería, business center y salas de coworking, entre otros. Y, buscando generar una experiencia integral, Civis XI incorporará además servicios que facilitan la vida cotidiana de sus residentes, tales como lavandería, limpieza de unidades, inflado de neumáticos, cargadores eléctricos para vehículos, y alternativas de movilidad urbana como bicicletas y monopatines eléctricos.
Ubicación, plusvalía y propósito. Con más del 90% de las unidades ya vendidas, el proyecto demuestra no solo confianza, sino también un interés real del público por este nuevo modelo de desarrollo urbano.
De hecho, considerando su privilegiada ubicación en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de Asunción, su excelente conectividad, rodeado de infraestructura consolidada, centros comerciales, instituciones educativas y servicios clave, hacen que los inversionistas con visión de futuro se muestren aún más interesados en cada metro cuadrado el proyecto.
Fiel al compromiso ambiental que caracteriza a la marca, sus directivos revelaron que Civis XI incorporará una serie de medidas para lograr la certificación EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), uno de los sellos más exigentes a nivel mundial en construcción sostenible. Entre las principales implementaciones se encuentran paneles solares, uso eficiente del agua y la energía, vegetación nativa, sistema de gestión de residuos y soluciones de movilidad eléctrica.
Y es que para sus impulsores no se trata solo de reducir el impacto ambiental, sino también de generar valor para los residentes e inversionistas, apostando a un modelo de desarrollo responsable y con visión a largo plazo.
De allí que, sin dudas, las unidades que aún están disponibles representan una oportunidad única para quienes buscan formar parte de una comunidad moderna, dinámica y conectada con las tendencias globales de vivienda.
Para más información sobre el proyecto, los interesados pueden ingresar a la web www.xi.civis.com.py, o bien, escribir al WhatsApp (0992) 286 661

Déjanos tus comentarios en Voiz