Como cada año, Itaú acompaña una de las jornadas solidarias más emblemáticas del país, La Comilona de Teletón. Con presencia activa, el banco vuelve a sumarse a este gran evento familiar y gastronómico que se celebra este domingo en la sede social de la Caja de Jubilados Bancarios, sobre la avenida Santa Teresa.
Bajo el lema “Barriguita llena, corazón contento”, la Comilona reúne hoy a más de 100 stands de comida, espectáculos artísticos y actividades recreativas, todo con el objetivo de recaudar fondos para sostener los servicios que ofrece la Fundación Teletón a más de 1.700 familias que día a día acuden en busca de atención especializada en rehabilitación, autismo y oncología pediátrica.
Itaú no solo acompaña institucionalmente, sino que lo hace de forma activa a través de sus colaboradores, quienes se suman como voluntarios en la organización y asistencia del evento.
Su compromiso, ya tradicional en esta causa, refleja una cultura corporativa profundamente conectada con la comunidad.
Año tras año, los voluntarios de Itaú demuestran que el propósito del banco va más allá de los servicios financieros, pues es también construir una sociedad más justa y empática.
José Brítez, CEO de Itau.
Un domingo para compartir y ayudar. La Comilona ofrece platos típicos y gourmet para todos los gustos, desde paellas, pastas, asados, estofado de osobuco, dorado a la parrilla, panchos y hamburguesas, hasta la emblemática chipa de Pipo y el tradicional mbejú traído especialmente desde General Resquín.
También hay variedad de bebidas, postres, shows en vivo y muchas actividades para niños.
El evento es pet friendly, e incluso quienes deseen hacer pedidos desde la casa pueden hacerlos mediante la app PedidosYa y pagar con tarjetas Itaú, accediendo a un 20 % de descuento.
El respaldo continuo de Itaú a la Fundación Teletón habla de una visión empresarial con impacto social. Cada plato servido, cada sonrisa compartida y cada voluntario en acción, suman al esfuerzo colectivo de mejorar la calidad de vida de cientos de niñas, niños y adolescentes del país.

Déjanos tus comentarios en Voiz