La trayectoria de Emanuel Oviedo está marcada por la pasión, el compromiso y su clara visión de construir un futuro mejor para Paraguay. “Crecí rodeado de actividades que me conectaron profundamente con la gente y sus diversas realidades. Ese contacto cercano me formó como persona y profesional, enseñándome la importancia de actuar con propósito y no esperar a que las cosas sucedan”, manifestó el director regional de Keller Williams Paraguay. Por eso, desde sus inicios en el rubro de la planificación estratégica, se propuso desarrollar soluciones innovadoras para el crecimiento del país.
Contó que su padre y suegro son sus grandes mentores. Del primero, aprendió que “el verdadero éxito no se mide en números, sino en el impacto positivo que dejamos en los demás”. Del segundo, adoptó el valor de enfrentar la vida con “coraje y serenidad”, cualidades esenciales en su liderazgo.
Acerca de lo que más valora de su equipo de trabajo Emanuel destacó tres aspectos: la pasión, el compromiso y la empatía con la que sus miembros abordan cada proyecto. En cuanto a su estilo de liderazgo remarcó que este se basa en la acción proactiva y en liderar con el ejemplo, transmitiendo que la labor diaria tiene el poder de transformar el entorno.
A futuro, el directivo desea seguir posicionando a Paraguay como un referente en desarrollos inmobiliarios sostenibles e innovadores, dejando un legado significativo. Su propósito es claro: actuar con convicción y construir un futuro mejor para las próximas generaciones.
Frase de cabecera: “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, de Antonio Machado
Libro favorito: “El hombre en busca de sentido”, de Viktor Frankl