“Che róga pyahu– Mi sueño cumplido” es la nueva propuesta inmobiliaria que llega para solucionar la demanda de la vivienda propia. La iniciativa proviene del ingeniero chileno, Sergio González , Socio Gerente del proyecto.
El programa fue presentado oficialmente en un acto con el corte de cinta y bendición del proyecto, concretamente con una unidad modelo en San Lorenzo. El objetivo del proyecto es llegar a cumplir el mayor de los deseos de muchos paraguayos, contar con la casa propia.
El programa se desarrollará en todo el departamento Central y con cuotas mínimas que van desde G. 760.000. Para acceder a “Che róga pyahu– Mi sueño cumplido”, se debe cumplir con ciertos requisitos, como contar con un terreno propio y pagar una inscripción única de G. 250.000.
Un dato interesante de este proyecto, es que no se tendrá en cuenta el historial crediticio o Informconf, ya que solo deberá contar con ingresos demostrables conforme a las cuotas que contrate, dependiendo del tamaño de las unidades a ser construidas.
Si bien, el proyecto se había originado hace 12 años atrás, fue reactivado hace 6 meses cuando unas 25.000 personas se inscribieron para acceder a las viviendas anunciadas por el gobierno nacional, lo cual motivó al ingeniero a reactivar el proyecto financiero, indicó.
El ingeniero mencionó que el proyecto tiene como fin a la vez retribuir de alguna forma al país, ya que lleva 27 años viviendo en Paraguay. “Hemos decidido construir sus viviendas con tan solo dos requisitos; un terreno propio y la inscripción para el estudio de título. A través de nosotros verán sus sueños hecho realidad”, resaltó.