En la ceremonia anual del Ranking de Marcas 2024 de la CAP, Prosegur Alarms Paraguay se alzó con dos campanas en reconocimiento como la marca preferida en seguridad privada, monitoreo y alarmas.
Este logro, celebrado por la empresa y sus clientes, reafirma su posición como la opción número uno de los paraguayos cuando se trata de seguridad y protección.
Al respecto, Osvaldo Aguayo, gerente de marketing de Prosegur, expresó emocionado que este premio es motivo de inmenso orgullo y satisfacción. “Saber que el esfuerzo que ponemos día a día ha sido reconocido por nuestros consumidores nos llena de gratitud y compromiso”, indicó.
Agregó que esta es una muestra de que el trabajo que realizan tiene impacto, y representa también el desafío de mantenerse a la altura de las expectativas, brindando siempre un servicio de calidad mundial, que hace que se diferencie de sus demás competidores.
El profesionalismo y la dedicación de sus colaboradores en cada aspecto de la operación de Prosegur, con 40 años de presencia sólida en el mercado paraguayo, también les permite marcar la diferencia.
Por otro lado, la experiencia internacional de la empresa posibilita implementar mejores prácticas globales y una innovación constante que enriquece la seguridad de sus clientes.
Sobre los próximos retos, el gerente de Marketing adelantó que la empresa se trazó el objetivo de continuar innovando en los servicios que ofrezcan para brindar tranquilidad total a los clientes, permitiéndoles concentrarse en lo que más disfrutan, sin preocupaciones por cuidar lo más valioso.
“También queremos crecer en un mercado donde la penetración de alarmas monitoreadas aún es baja, comparada con otros países de la región; queremos llegar a más hogares y comercios,” expresó con determinación.
Finalmente, Osvaldo felicitó al equipo de Prosegur por su esfuerzo y a los clientes, cuya confianza hace posible este reconocimiento.