La marca obtuvo una campana en el Ranking de Marcas 2024, lo cual refleja el compromiso de la firma por brindar experiencias únicas y cercanas a sus consumidores, adaptándose a las distintas ocasiones con presentaciones adecuadas.
Una vez más, Kent se reafirma como una de las marcas favoritas de los consumidores paraguayos, consolidándose como una marca internacional líder en el mercado local. Su crecimiento continuo a lo largo de los años es testimonio de su constante innovación y el uso de tecnología avanzada, lo que les permite ofrecer una experiencia exclusiva y diferenciada a sus usuarios.
“Nos sentimos muy contentos de estar primeros en la mente del consumidor, porque eso demuestra la fidelidad de nuestros consumidores, a quienes siempre estamos entregando la propuesta de valor adicional que se merecen”, expresó Verónica Escobar, gerente de asuntos legales y corporativos de BAT Paraguay.
Agregó que no se trata solo de un reconocimiento, sino un reflejo del arduo trabajo que la empresa ha llevado a cabo para construir una marca fuerte y sostenible.
En la mente del consumidor. Verónica también destacó que el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo constante.
“La marca Kent ha sido pionera y ha demostrado tener sólidas credenciales en innovación, progresividad y exclusividad. Siempre nos enfocamos en dar lo mejor y asegurarnos de que nuestros productos sean de primera calidad”, puntualizó.
Desde BAT Paraguay, agradecieron al equipo por su dedicación y esfuerzo, pues han sido fundamentales para el reconocimiento del producto, exclusivo para mayores de edad. Con este éxito, Kent continúa su misión de ofrecer experiencias excepcionales, conectando de manera auténtica con sus consumidores y solidificando su lugar en el corazón de los paraguayos.
Principio del formulario
Déjanos tus comentarios en Voiz