04/12/2024 20:10
Premian a TaDa por ser la app más creativa del mercado
TaDa cosechó los frutos del éxito en el festival nacional Tatakua en el que consiguió nueve premios, incluyendo el prestigioso Gran Tatakua por su campaña “Domicilios con Descuento”. Además, obtuvo otros ocho reconocimientos en el mismo evento y en el festival El Ojo de Iberoamérica.
TaDa no solo entrega bebidas a domicilio, sino también emociones. Con campañas que venden y conectan con las personas como “Domicilios con Descuento”, la conocida app de delivery de bebidas de Cervepar se alzó con varios reconocimientos por su creatividad en competencias locales e internacionales
A nivel internacional, brilló en el prestigioso festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos de creatividad más importantes de la región, donde recibió dos premios de bronce y logró tres menciones en los shortlist.
La campaña “Domicilios con Descuento” busca resolver un problema común en Paraguay: la ausencia de numeración en muchas viviendas. Para solucionarlo, TaDa ofrece a los usuarios la posibilidad de numerar sus casas a cambio de descuentos, facilitando la logística de entrega y fortaleciendo la fidelidad de sus clientes.
“Poder resolver este problema tan simple con una solución igual de sencilla pero muy poderosa es lo que realmente impacta en el negocio y convierte nuestra marca en la opción que las personas quieren tener en su puerta. Ese es el tipo de propuesta que marca la diferencia”, comentó Bruno Rey, ECD de Wild Fi.
Con su enfoque en creatividad y en el entendimiento de las necesidades del cliente, TaDa continúa innovando y ofreciendo experiencias que marcan la diferencia en el mercado. Su reciente éxito en estos festivales es un reconocimiento al esfuerzo constante de Cervepar y TaDa por mantenerse a la vanguardia en comunicación, creatividad y satisfacción del cliente.
“Con apenas dos años desde su lanzamiento, nos enorgullece recibir numerosos reconocimientos creativos a nivel local como internacional. TADA es una marca que, en sus inicios, destacaba principalmente por su funcionalidad, este año centró su esfuerzo en construir una conexión emocional más profunda con los consumidores.
Al comprender mejor sus preferencias y necesidades, logramos innovar de forma orgánica en el ámbito creativo, fortaleciendo el vínculo entre TADA y sus usuarios de manera relevante, auténtica y significativa..” comentó Verónica Peralta, directora de TaDa.
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