Esta es la agencia de publicidad más preferida, utilizada y recordada por los paraguayos, según el Ranking de Marcas 2024 de la CAP.
Enrique Biedermann, CEO de la firma galardonada, menciona que este reconocimiento no solo refleja la fuerza de la historia de Biedermann, sino que también les llena de orgullo y satisfacción. Sin embargo, dice, que no pueden conformarse con lo logrado, pues son conscientes de que todo evoluciona.
“Creemos firmemente que el cambio es la única constante, y por ello debemos seguir desafiándonos para ser el socio ideal de las marcas en Paraguay, desarrollando estrategias e ideas de comunicación que realmente conecten y transformen,” comentó con entusiasmo.
En este sentido, dijo que la agencia ha liderado el mercado durante siete décadas, trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales. “Las ideas que generamos no solo llegan a tiempo y con resultados visibles, sino que también propician cambios de comportamiento y logran posicionar marcas de manera efectiva. Eso es lo que ha hecho que los anunciantes nos sigan eligiendo, por nuestra capacidad de convertirnos en sus aliados estratégicos y creativos,” añadió.
Por otra parte, Enrique subrayó que la industria publicitaria enfrenta retos constantes, y que responder a los requerimientos está siempre a la vanguardia.
Un aspecto crucial que se resalta de la agencia Biedermann es la conexión entre las personas y las marcas. “Entender que todo se renueva y cambia a una velocidad increíble es vital. Como agencia, somos los primeros que debemos adaptarnos a estos cambios y conectar de manera relevante en todos los medios posibles,” enfatizó.
“Durante 70 años, hemos sido los primeros en atrevernos, en innovar y, sí, también en aprender a cada paso. Pero siempre hemos avanzado, y esa es nuestra promesa: seguiremos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes impacten a los consumidores”, concluyó el CEO.