La Cooperativa Medalla Milagrosa se enfocó en brindar confianza, soluciones accesibles y servicios de calidad. Esto la llevó a ser distinguida por la CAP.
Una de las marcas distinguidas en la gala de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) como la preferida, más utilizada y recordada por los consumidores paraguayos en el rubro de servicios cooperativos, fue laCooperativa Medalla Milagrosa. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que la firma ha demostrado a lo largo de los años para impulsar a sus más de 340.000 socios.
“Ser la marca preferida es un inmenso orgullo para nosotros. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la comunidad”, destacó Lorenzo Barreto Duarte, presidente del Consejo de Administración. La cercanía con la comunidad, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a los desafíos han permitido a Medalla Milagrosa crecer y destacarse a nivel nacional.
Lorenzo enfatizó que este logro no solo es institucional, sino que confirma que su visión centrada en la confianza y el trabajo conjunto está impactando positivamente en la vida de sus socios. “Nos proyectamos a continuar fortaleciendo nuestra estructura, expandiendo servicios e impulsando iniciativas que beneficien a la sociedad”, afirmó.
Ariel Cañiza, Lorenzo Barreto, Brígida Sánchez y Valentín Galeano, con el trofeo de la CAP para la Cooperativa Medalla Milagrosa
Entre los atributos que mejor representan a la cooperativa se encuentran la confianza, solidez y compromiso social. “Nuestra prioridad es construir una relación de confianza con nuestros socios, ofreciendo soluciones accesibles y de calidad”, agregó el presidente.
Dijo también que el futuro de Medalla Milagrosa está marcado por la innovación y la integración tecnológica. Agradeció a su equipo por su dedicación y los alentó a seguir trabajando con la misma pasión. “El éxito de la Cooperativa Medalla Milagrosa es el resultado del esfuerzo y compromiso de cada uno de ustedes”, concluyó.