14/11/2024 20:46
Comienzan las obras de Aquadelta en Bo. Navegantes
Raíces Real Estate dio inicio a las obras del barrio Navegantes, dentro de Aquadelta, dando así lugar a la primera palada dentro de este barrio cerrado. Con esta inauguración, arrancan los trabajos para edificar la primera ciudad sustentable en cercanía con el río Paraguay.
De manera oficial, la historia de Aquadelta, el barrio cerrado que revoluciona la vida al aire libre, escribió su primer capítulo este miércoles, con la palada inicial del barrio denominado Navegantes. Con su privilegiada localización, a solo 30 minutos del eje corporativo de Asunción, se posiciona como un referente en el rubro inmobiliario.
Una vida de fin de semana todos los días es la consigna de Aquadelta, que combina un entorno natural de ensueño dentro de la exclusividad de un barrio cerrado y, además, con facilidad de acceso a la Capital y otros puntos claves del área metropolitana como al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y ciudades como Mariano Roque Alonso y Limpio.
La zona que envuelve a Aquadeltaes un polo de crecimiento y destino atractivo de inversión, ya que está en un auge de progreso en los últimos años por el desarrollo de infraestructura pública y construcción de nuevos centros comerciales, shoppings y otras áreas de esparcimiento.
Este barrio cerrado cuenta con la garantía de calidad de Raíces Real Estate que, en alianza con destacadas constructoras como OIT, 8A y TOCSA, ofrece una propuesta innovadora y sostenible que responde a las necesidades actuales de los residentes, brindando una opción para quienes busquen construir su hogar en un entorno natural y seguro.
Aquadelta abarca 200 hectáreas y se consolida como la primera ciudad sostenible edificada a orillas del riacho San Francisco, que desemboca en el río Paraguay. Tiene una conexión directa con la naturaleza al contar con acceso privilegiado a una costanera de 600 metros con camineros, miradores y estancias de relajación, una laguna natural de 3,9 hectáreas y amplios sectores verdes para actividades al aire libre, ideales para disfrutar en familia y con amigos.
Asimismo, están a disposición de los residentes otros amenities para dispersión como el Bar de playa y el Club House, un lugar de encuentro y socialización para disfrutar de instalaciones y servicios adicionales como el área deportiva.
Este barrio cerrado modelo también tendrá un hub educativo que contará con un colegio de sistema pedagógico tras lingüista, con planes de aprendizaje en español, portugués, inglés y guaraní, oficinas corporativas y área comercial, cuyas alianzas se darán a conocer muy pronto, de manera a que los propietarios puedan tener la mayor comodidad a su alcance.
Todos estos amenities son elementos que proyectan en Aquadelta la posibilidad de ofrecer el lugar para edificar un hogar soñado. Sus instalaciones de primer nivel más la seguridad que ofrece un barrio cerrado aseguran un ambiente de relajación para redefinir el concepto de vida en Paraguay.
Déjanos tus comentarios en Voiz