Basa celebró su 32 aniversario con la inauguración de su nuevo edificio corporativo Basa Center, marcando un hito en su trayectoria de expansión.
En la última década, el banco ha experimentado un notable crecimiento, alineando sus objetivos con las necesidades financieras de sus clientes, mejorando constantemente sus productos y servicios, siempre con calidad y calidez humana, y reafirmando su compromiso con la sociedad y el medioambiente.
Este avance se refleja en la inauguración del Basa Center, ubicado en el pujante eje corporativo de Asunción, sobre la Avda. Avisadores del Chaco esquina César López Moreira, frente a la Casa Matriz. El moderno edificio, de 20 pisos, cuenta con capacidad para más de 250 colaboradores y dispone de 38 salas de reuniones y capacitación.
Además cuenta con espacios especiales como salas de lactancia y enfermería, todos diseñados para proporcionar un entorno óptimo para la innovación y el desarrollo de soluciones que respondan a los retos del mercado actual y las tecnologías emergentes.
Esta significativa inversión refuerza el compromiso de Basa como uno de los principales actores del sistema financiero paraguayo, comprometido con la innovación continua, la adaptabilidad a los cambios del mercado y el crecimiento profesional de su equipo.
En su 32º aniversario, el banco se proyecta hacia el futuro, reafirmando su liderazgo en la industria y su apuesta por el progreso y la evolución del sector.