Confianza, innovación y liderazgo son algunas de las características que definen a RE/MAX, firma que ha mantenido su presencia destacada en el competitivo Ranking de Marcas 2024 de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), en la categoría de Agencias Inmobiliarias.
Desde su llegada a Paraguay en 2011, RE/MAX ha reafirmado su liderazgo, siendo este año nuevamente la opción preferida por los paraguayos. Su presidente, César Cáceres, mencionó que este reconocimiento es fruto del esfuerzo de un equipo humano altamente competitivo y capacitado que da todo para superar las expectativas tanto de clientes como de colaboradores y, por supuesto, de aliados estratégicos
“Ser la marca más recordada, utilizada y preferida por los paraguayos es un gran honor y una enorme responsabilidad”, afirmó César. Para él, este logro representa la confianza construida con sus clientes, agentes, brokers y el equipo que integra RE/MAX.
“Este es un reconocimiento al trabajo en equipo y al compromiso de ofrecer un servicio de excelencia en el mercado inmobiliario”, aseguró. Subrayó, además, que este éxito los impulsa a seguir innovando y a mantenerse siempre cerca de las necesidades de la gente. “Nuestro propósito trasciende las transacciones: buscamos transformar vidas a través del acceso a viviendas y nuevas oportunidades”, añadió.
César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay.
La excelencia en el servicio es uno de los pilares de RE/MAX. “Nos enfocamos en ofrecer soluciones personalizadas, buscando siempre superar expectativas. Además, la colaboración, tanto a nivel local como internacional, es clave en nuestra cultura, permitiéndonos conectar a compradores y vendedores de manera eficiente”, señaló el titular de la empresa galardonada.
Sobre la capacidad de adaptación de la marca, el presidente comentó que siempre buscan mantenerse a la vanguardia, ya sea implementando nuevas tecnologías o anticipándose a las tendencias del mercado, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio..
Mantener el liderazgo en un sector en constante evolución es uno de los principales desafíos de RE/MAX, especialmente con la digitalización y las nuevas demandas de los consumidores. Ante esto, la firma apuesta por seguir innovando y asegurando que sus oficinas cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
Planes de expansión. RE/MAX en Paraguay se trazó el objetivo de llegar a más ciudades y consolidar alianzas estratégicas a nivel internacional. “Seguimos capacitando a nuestros equipos para que respondan a las necesidades de un público cada vez más exigente y globalizado”, afirmó.
De cara al futuro, RE/MAX ve grandes oportunidades de crecimiento, especialmente tras la obtención del grado de inversión del país. “Queremos seguir siendo una marca que no solo lidera el mercado, sino que también aporta valor a la comunidad. Nuestro objetivo es ser un puente entre quienes buscan su hogar ideal y quienes desean invertir en proyectos de impacto positivo”, expresó César.
Finalmente, agradeció a todo el equipo de RE/MAX, destacando que el reconocimiento obtenido en el Ranking de Marcas de la CAP es fruto de la dedicación, esfuerzo y pasión de cada miembro de la firma. “Cada uno de ellos es parte fundamental de lo que somos como marca, y su compromiso diario nos impulsa a seguir creciendo. El futuro es emocionante y lleno de oportunidades”, concluyó.
También extendió su gratitud a clientes, aliados, brokers y agentes, subrayando que este logro no sería posible sin su confianza. “Nos honra ser parte de sus historias, ayudándolos a encontrar sus hogares y concretar sus proyectos. Seguimos comprometidos a acompañarlos en cada paso del camino”, finalizó.