La primera etapa del desarrollo inmobiliario de usos mixtos más importante de Paraguay estará concluida en el primer trimestre de 2025. Pedro Zuccolillo, director ejecutivo del Grupo La Perseverancia, adelanta los planes para convertirlo en un modelo de desarrollo urbanístico en América Latina.
Desde el cuarto piso de la Torre Marfil, la vista panorámica que ofrece Distrito Perseverancia es única y privilegiada. Esta megaobra de usos mixtos, en pleno desarrollo en Asunción, impulsada por el Grupo La Perseverancia, revela la intención de sus accionistas de convertirla en un ícono de innovación urbanística en Paraguay que conecte con el mundo a través de una propuesta de primer nivel.
Pedro Zuccolillo, director ejecutivo del Grupo La Perseverancia. Foto: Eduardo Velázquez.
Su diseño moderno, que combina sostenibilidad y tecnología de avanzada, permite a Distrito Perseverancia fusionar espacios residenciales, corporativos, comerciales y de entretenimiento en un solo lugar. Promueve la interacción, el bienestar y la calidad de vida, redefiniendo el skyline de la ciudad y proyectándose como un motor de desarrollo económico y social modelo para la región.
Con profunda emoción, Pedro Zuccolillo, director ejecutivo del grupo empresarial, comentó que no se trata solo de una construcción inmobiliaria de gran envergadura sino de una iniciativa que pretende convertirse en un hub regional y en un espacio vivo que atraerá a inversores y turistas de todo el mundo.
Con miras a su apertura en el primer trimestre de 2025, Distrito Perseverancia ya ha asegurado importantes alianzas estratégicas, como el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para impulsar una Semana de Venture Capital. Este evento clave atraerá a inversores internacionales de riesgo, creando un espacio de networking y oportunidades sin precedentes en la región. Además, la propuesta incluye eventos culturales de alto nivel, como la Semana del Arte, que reforzarán la posición del distrito como un centro vibrante y dinámico.
Distrito Perseverancia no solo será un espacio para vivir o trabajar, sino una plataforma de innovación que atraerá capital humano y financiero, proyectándose como un modelo de desarrollo urbanístico en América Latina.
“Queremos ser el hub, no solo de Asunción, sino de toda la región”, explicó el director ejecutivo, subrayando que la iniciativa se alinea con la visión del gobierno de convertir a Paraguay en un centro estratégico.