Este innovador servicio está cambiando la forma en que las personas realizan sus compras, pues mediante una app acceden a una variedad de productos de forma rápida, segura y a precios convenientes.
Las largas filas para comprar un producto quedaron en el pasado. Firme en su propósito de ser líder en innovación y de ubicar al cliente en el centro de sus operaciones, la firma paraguaya Plub lanzó recientemente un nuevo servicio que permite a los usuarios realizar sus pedidos desde la comodidad de su casa u oficina.
“Con Plub Express no solo queremos vender productos, sino que también las personas tengan más tiempo para realizar otras actividades que, a menudo, dejan de hacerlas porque siempre están muy atareadas”, comentó Raúl Paredes, CFO de Plub.
Con esta app intuitiva -que puede ser descargada desde la App Store o Google Play- una atención personalizada y una selección minuciosa de cada producto, Plub logra diferenciarse en un mercado muy competitivo, convirtiéndose en una gran aliada. “Cada producto que seleccionamos lo hacemos con el cuidado de alguien que elige para su familia”, agregó el directivo.
El nacimiento de Plub Express. Raúl contó que el desarrollo de Plub Express surgió como respuesta directa a lo que los usuarios más valoraban: la velocidad en las entregas.
“Después de más de un año escuchando a nuestros clientes, identificamos la oportunidad de mejorar este aspecto y lanzamos un servicio que garantiza la entrega en menos de una hora. Esta, sin dudas, es nuestra forma de decirles a los usuarios que los escuchamos y que estamos evolucionando para mejorar sus expectativas, sus vidas”, reflexionó.
Explicó, además, que esta innovación refleja el compromiso constante de la empresa con la mejora continua y la satisfacción del cliente. Agregó que Plub implementó tecnología avanzada en su plataforma, no solo para agilizar las entregas, sino también para hacerlo de manera más responsable. Esto se observa en la optimización de rutas de los riders que permite consolidar pedidos y reducir el impacto ambiental.
“La tecnología que empleamos no solo optimiza nuestros procesos internos, sino que también ofrece beneficios tangibles para nuestros clientes y el medio ambiente. Además, la optimización de rutas y el monitoreo del consumo de vehículos contribuyen a disminuir las emisiones de carbono, alineándonos con los valores de responsabilidad social y ambiental que son esenciales en Plub”, puntualizó Raúl.
Mirando hacia el futuro. El lanzamiento de Plub Express es solo el principio de una estrategia más ambiciosa. “Estamos construyendo algo más grande que un supermercado digital. Queremos ser parte del día a día de las personas, ayudándoles a aprovechar su tiempo y ofreciéndoles la mejor experiencia posible”, expresó Raúl, quien adelantó que la firma busca expandirse, seguir innovando y posicionándose como líder del mercado.