Casa Luma es el sitio ideal para quienes buscan exclusividad, en un entorno cálido y acogedor, que fusiona gastronomía y atención de primer nivel.
Ubicado a unos 20 minutos del centro de Asunción, Casa Luma, es el punto de encuentro de los amantes de la alta gastronomía que siempre están en busca de vivir nuevas y excepcionales experiencias.
Sus anfitriones, Luz y Matías, junto a un fantástico equipo de profesionales, son los encargados de hacer que la velada sea un acontecimiento especial de principio a fin. Y es que ellos, no solo se lucen con innovadoras propuestas gastronómicas, sino que su sello de perfección está presente en cada detalle.
Actualmente, el restó atiende a puertas cerradas y tiene capacidad para recibir a unos 70 comensales. Está dividido en tres bloques: un salón interior, una terraza y un salón privado en el que pueden caber 12 personas. Este espacio es ideal para realizar reuniones de negocios, celebrar un cumpleaños, un aniversario u otro tipo de evento social. Próximamente, serán habilitados otros dos salones privados más, atendiendo a la alta demanda de sus clientes.
La carta es variada. Sin embargo, los sushis continúan siendo la estrella, desde su creación en el 2019. A estos le siguen la parrilla con cortes seleccionados de carne vacuna, porcina, de aves, pero también se pueden encontrar desde exquisitas ensaladas, pastas, pescados y hasta milanesas, todo pensado para que disfrutes de una experiencia culinaria de primer nivel.
Entre los postres se destacan los panqueques en versiones de dulce de leche con helado de crema y de manzana con helado de crema. Otras opciones, igualmente deliciosas, son el suspiro limeño y el infaltable crème brulée. Para los más golosos un brownie de chocolate con helado de crema, o un passion fruit (corazón helado de mburucuya cubierto de merengue italiano quemado).
La carta de vinos incluye una selección cuidada de etiquetas internacionales (argentinos, españoles, italianos, franceses, uruguayos, entre otros) que complementan perfectamente los platos del menú. Además, se puede optar por diferentes cocteles, cervezas y bebidas sin alcohol.
En resumen, Casa Luma no es solo un restaurante, sino una experiencia gastronómica que celebra lo mejor de la cocina, fusionando tradición y modernidad de una manera que es a la vez respetuosa e innovadora. Cada visita a este recinto es un viaje culinario que deleita los sentidos y deja a los comensales con el deseo de regresar una y otra vez.
PARA CONTACTAR
Reservas: (0974) 727-272
Horario de atención: Martes a domingo de 19:30 a 23:30