Aprender a sanar al “niño interior” es la propuesta para quienes deseen invertir en su crecimiento personal. El encuentro está marcado para el 19 de octubre.
Patricia tuvo una adolescencia compleja. Sus padres se separaron cuando tenía 12, su madre se mudó a otra ciudad y ella tuvo que peregrinar de un lado a otro compartiendo tiempo entre dos casas, intentando adaptarse en soledad a su nueva dinámica. En medio de esos cambios, acumuló miedo, ansiedad, muchas inseguridades y desarrolló hábitos que no eran sanos. “Hoy que pasaron algunos años, siento que es momento de una revisión que me permita vivir un presente más pleno”, dice al explicar los motivos que la llevaron a participar en el taller Estación Corazón.
Este espacio fue diseñado como un viaje interior para que cada pasajero pueda identificar los episodios que le provocaron sensaciones negativas en el pasado y suelte el peso de esa mochila que le impide avanzar. Se utilizan técnicas combinadas e innovadoras para sanar las heridas de nuestro “niño interior”. Patricia transitó por ese pasado conflictivo, perdonó a quienes le hicieron daño y eso le permitió vivir el presente desde otra perspectiva. A partir de allí logró visualizar un futuro lleno de posibilidades, que poco a poco está diseñando. Si crees que cargas con una mochila similar a la de ella, podés sumarte a una nueva edición de Estación Corazón, que tendrá lugar el 19 de octubre en la granja de Flores “La Pilarica” (Surubi’i). Una propuesta diferente y liberadora para invertir en tu crecimiento personal.
Más información: 0994 280031.