07/08/2024 11:03
Mejorar el trabajo con estilo
Por: Adelaida Alcaraz
En el barrio Carmelitas, un grupo de emprendedores creó Club Touch. Se trata de un espacio que permite conectarse con el arte, desarrollar la creatividad y potenciar las habilidades blandas.
Club Touch recibe a niños y adolescentes, incluso adultos, muchos, empresarios, comentó Eugenio Mendonca, gerente del proyecto y agrega que las clases que imparten durante el año se dividen en 4 módulos. Al finalizar el tercero, preparan una gran exposición llamada Art Show, donde cada uno presenta una obra y celebra el aprendizaje enriquecedor.
“Los primeros 3 meses se destinan a experimentar diferentes técnicas como pintura y graffiti; el segundo módulo, cerámica y barro; el tercero, escultura a través del reciclaje”, explicó.
Próximas actividades. En agosto desarrollarán el primer módulo con clases de grabado y estampado; en septiembre, collage; en octubre se enfocarán en ciencia y arte, y en noviembre cerrarán con un Art Show.
También trabajan en un formato de team building, un producto enfocado al segmento empresarial. “La idea es ayudar a los colaboradores de empresas a conectarse con ese lado creativo”, aclaró.
Al concluir las tres experiencias, la fase final es pintar un mural a gran escala, lo que permite ver desde cómo se distribuyen tareas, hasta aprender a trabajar en equipo.
Déjanos tus comentarios en Voiz