27/07/2024 06:60
Elegancia sostenible para cada ocasión
El 28 de noviembre de 2016, María Uliambre y Hernán Jimenez dieron vida a un sueño prometedor. En un mercado que pedía a gritos atención y ofrecía vastas oportunidades, decidieron embarcarse en una aventura audaz: ofrecer alquiler de vestidos para bodas. Con una visión clara, se dedicaron a vestir desde novias radiantes hasta damas de honor elegantes y todos los invitados que deseaban brillar en el gran día.
Así lanzaron su emprendimiento “María Uliambre Alquileres de Vestidos” con una inversión inicial de G. 60 millones. Este negocio ofrece una variedad de vestidos en alquiler para invitadas, novias, coladas y quinceañeras, atendiendo a una necesidad del mercado de eventos y celebraciones.
“En nuestro emprendimiento creemos en la moda circular, ofreciendo opciones elegantes y accesibles para que nuestros clientes puedan lucir increíbles sin necesidad de comprar un vestido nuevo cada vez. Nos esforzamos por proporcionar una experiencia impecable para nuestros clientes, con un servicio personalizado y una amplia selección de vestidos para cada ocasión”, acotó.
Los precios varían según el diseño, pero van desde G. 400 mil hasta G. 2.500.000 para invitadas, y desde G. 2.500.000 a G. 6 millones para novias. La empresa cuenta con un equipo de ocho personas dedicadas a brindar un servicio de calidad y atender a los clientes con profesionalismo.
María y Hernán tienen claras sus proyecciones a futuro: desean expandirse con más sucursales y mejorar continuamente sus servicios. ‘’El éxito de nuestra tienda se basa en la satisfacción de nuestros clientes y en nuestra dedicación para mantener altos estándares en cada aspecto de nuestro servicio. A futuro tenemos la expansión a más sucursales y la mejora continua de nuestros servicios para seguir ofreciendo opciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó.
María Uliambre Alquileres de Vestidos atiende de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 9 a 16 horas. Los interesados pueden seguirlos en Instagram en @maria_uliambre_alquileres y en Facebook como María Uliambre Alquileres de Vestidos.
Por último, la profesional le dejó un mensaje a todos los emprendedores “Emprender es un viaje lleno de desafíos, pero cada paso hacia adelante vale la pena. Atrévete a seguir tus sueños y verás cómo se convierten en realidad”, sostuvo.
Déjanos tus comentarios en Voiz