Distrito Perseverancia despierta el interés de inversores extranjeros que buscan encontrar en un solo lugar una nueva forma de vivir, disfrutar y trabajar en el marco de una construcción amigable con el medio ambiente.
Continuando con la visión de progreso de su fundador, don Pedro Zuccolillo, una nueva generación de empresarios busca elevar la ciudad y el país a través de un proyecto que promete gran repercusión y que suscita la atención de prestigiosos medios internacionales como USA Today, de EE. UU., que destacó el inmenso potencial que tiene Distrito Perseverancia como catalizador de la transformación urbana.
Pedro Zuccolillo, director ejecutivo del Grupo La Perseverancia, aseguró que este reconocimiento no solo es un honor para Paraguay, sino también una validación del esfuerzo y la visión detrás del proyecto.
Distrito Perseverancia propone una nueva forma de vivir, disfrutar y trabajar en un ambiente único, rodeado de naturaleza. Es un barrio planificado, desarrollado en colaboración con Sordo Madaleno, el renombrado estudio de arquitectura mexicano especializado en desarrollos de usos mixtos. Junto a ellos, sus directivos lograron materializar su visión, enfocada en un nuevo estilo de vida centrado en el bienestar de las personas.
“Esta propuesta se basa en el lujo del buen vivir, con un campus corporativo, un sector de experiencias, plazas y parques, y residencias. La combinación del nuevo estilo de vida, la alta calidad constructiva y las terminaciones de las unidades residenciales hacen de Distrito Perseverancia una oferta diferenciadora”, relató Pedro.
Actualmente se encuentran culminando la estructura de la primera etapa, es decir, iniciando la fase de instalaciones y terminaciones y próximamente paisajismo. “Estamos en pleno proceso de la instalación de aberturas de aluminio y vidrio, acondicionadores de aire, ascensores, escaleras mecánicas, entre otros”, precisó.
En cuanto a las expectativas que tienen de este proyecto, indicó que fueron ampliamente superadas tanto en ventas como en tiempos de construcción. La primera torre residencial, lanzada en diciembre de 2021, y la segunda, en abril de 2022, se encuentran 100 % vendidas. La tercera torre, Victoria Regia, presentada hace poco más de un año, se halla en un alto porcentaje de comercialización.
El sector de Experiencias sorprenderá con el desembarco de importantes marcas internacionales, adelantó. Agregó que grupos de indumentaria de renombre mundial están proyectando su expansión en este mercado, al igual que prestigiosas marcas deportivas y de lujo. También contará con una amplia oferta gastronómica. Por último, además ponen mucho foco al sector de wellness, en el que esperan ofrecer una oferta muy completa que integre gimnasio, estudio de yoga, de pilates y centros de medicina integral entre otros.