15/05/2024 11:03
Spa para bebés es el nuevo concepto de seguridad para toda la familia
Por: Adelaida Alcaraz
HidroBaby es la empresa que en poco tiempo se convirtió en la aliada perfecta de aquellos padres que buscan un espacio de contención y atención integral para sus pequeños.
El nacimiento de un hijo es motivo de celebración y, en muchos casos, hasta sirve de inspiración para comenzar un negocio pensando en el futuro. Esta es la historia de Fátima Flecha y Fabio Castillo, un matrimonio que decidió emprender en un rubro que se lleva los aplausos de los padres que buscan un espacio en el que puedan sentirse contenidos y, por supuesto, en el que sus hijos reciban atención integral.
“HidroBaby, nuestro spa para bebés, surgió en marzo de 2020, cuando nos enteramos de que estábamos embarazados. Cada detalle, cada idea de este establecimiento fue gestado en paralelo con nuestra hija Guillermina, quien nació en diciembre del mismo año”, explicó Fátima.
Señaló que la empresa pone foco en la familia, desde la mamá que necesita contención y apoyo desde el primer día, el papá que es tan protagonista como la madre, y, por supuesto, el bebé, que desde su nacimiento experimenta cambios ambientales importantes y poco agradables como las vacunas.
En HidroBaby los bebés pueden acceder a un completo servicio de spa que incluye hidroterapia, baño y masajes, con énfasis en el alivio del dolor posvacuna. También cuenta con el servicio de spa anticólicos y relajante, además de colocación de aritos, rapaditos, corte de uñas e incluso recomendaciones útiles para padres que pueden ser aplicadas en casa.
Respecto al servicio de spa, la emprendedora explicó que poseen bañeras exclusivas para bebés, con flotadores ergonómicos, agua filtrada y tecnología de desinfección por ozono, única en Paraguay, que elimina el bromo, cloro y otros minerales que podrían afectar la piel del bebé.
En cuanto al plantel de trabajadores, Fátima dijo que está compuesto por profesionales de la salud, principalmente obstetras y enfermeras, quienes brindan asesoramiento técnico a las madres. Además, dispone de alianzas con pediatras, sanatorios, asesoras de lactancia y nutricionistas.
Hoy día, la empresa cuenta con 3 sucursales. Una en Villa Morra, otra en San Lorenzo y la tercera en Luque. “Creemos que aún hay mucho potencial para crecer manteniendo siempre nuestra esencia y la calidad del servicio”, puntualizó la emprendedora.
Déjanos tus comentarios en Voiz