De niña sus padres le vaticinaban que sería una gran líder.Hoy, convertida en una profesional de vasta trayectoria, Magalí está al frente de un equipo multidisciplinario capaz de crear campañas publicitarias únicas y que enamoran a los clientes.
Apasionada por la excelencia, carismática, e influyente. Así se define nuestra protagonista quien contó que sus primeros pasos en el mundo del marketing los dio en el emblemático Diario Noticias; luego, en el 2003, contratada por Tecnomyl, se abrió camino en el rubro del agronegocio, conoció distintas áreas, proyectos y jefaturas, hasta que, en el 2014, fue convocada para liderar el equipo de Marketing de Agrofértil en Ciudad del Este.
Sobre lo que más valora de su trabajo, la coordinadora destacó la confianza que le otorgan para dirigir proyectos desafiantes, crear campañas y, a la vez, seguir capacitándose para crecer y aportar al desarrollo del agro en Paraguay.
“Sin equipo, los líderes no podríamos lograr los objetivos”, aseguró. “Quienes están a mi lado saben que yo no paro de trabajar hasta alcanzar el resultado deseado; me gustan los retos y eso me hace ir siempre hacia adelante”, afirmó.
Sostuvo, además, que el éxito no se consigue de la noche a la mañana y que se requiere de actualización constante. “Para lograr metas se necesita amar lo que se hace, pasión y compromiso, invertir en conocimientos, que la inspiración sean tus sueños y no parar de trabajar hasta conseguirlos disfrutando el proceso hasta lograr el éxito”, concluyó.
Frase de cabecera: “Querer, es poder”.
Libro favorito: “Empieza con el porqué”, de Simon Sinek.
Líder que admira: Por su visión de marketing, Vilma Núñez; por su amor y trabajo incansable hacia los más desprotegidos, la Madre Teresa de Calcuta; por su carácter y tenacidad, la Reina Isabel II; por su perseverancia en la lucha de la igualdad de la mujer, la educación y la niñez, Malala Yousafzai.