Reconocidos mundialmente por la calidad de su materia prima, los chocolates belgas causan sensación en Paraguay con la iniciativa de Gilda Balsevich, que propone una variedad para deleitar a los paladares más exigentes.
Todo lo bueno merece ser celebrado y qué mejor que con Barroco Chocolate, una empresa paraguaya que, desde el 2012, arranca suspiros con sus bombones premium, tablas, barras y paletas elaboradas con manteca de cacao belga, en sus versiones sin azúcar, semiamargo, con leche, blanco y hasta con rellenos de maní, dulce de leche, nueces de macadamia, ron y dulce de guayaba, a las que se suman alternativas con frutos secos, crema de avellanas, cascaritas de naranjas confitadas y paillete feulletine.
Atendiendo a que estas delicias acompañan siempre en los momentos más memorables y felices de la vida, Barroco Chocolate se prepara para celebrar el Día de los Enamorados, con variados productos.“Indudablemente, las estrellas serán las nuevas latas con forma de corazón de 16 bombones, nuestra caja de corazón con 40 bombones, y nuestra caja toda de chocolate, con forma de corazón, rellena de 15 bombones”, explicó Gilda Balsevich, propietaria del emprendimiento.
También mencionó que existe un Barroco especial para cada amor. “Quien regale Barroco, estará obsequiando algo cuidadosamente seleccionado tanto en presentación como en sabores y texturas!”, aseguró.
Contó además que tienen previsto ofrecer cajas con selección de bombones en forma de corazón, de sabores especiales, cajas “gift” cargadas con varias opciones, corazones huecos rellenos de sorpresas, paletas de corazón y en forma de rosas, así como varias otras cajas y bolsitas.
Y como adelanto de lo que se viene en los próximos meses, reveló que para Pascuas tienen pensado sacar una variedad de huevos de distintos tamaños y sabores.
A futuro. Barroco Chocolate contempla nuevos lanzamientos, 2 de ellos serán próximamente presentados y se sumarán a las 9 incorporaciones de productos que ya sacaron en lo que va del 2024 y a otras que tienen proyectado compartir a medidos de año.
“Estamos desarrollando varios productos para el mercado de “snacks”, que esperamos vean la luz muy pronto”, anticipó con gran emoción.