Alexandra Cortese, referente local del rubro del mkt, fue elegida para formar parte del jurado de los Premios ECHO Latam 2023. Foto: Gentileza
12/09/2023 15:04
Alexandra Cortese, la paraguaya que será jurado en los Premios ECHO Latam 2023
Este 15 de septiembre se entregarán los Premios ECHO Latam 2023, distinción que premia la excelencia en creatividad, estrategia de marketing y resultados de respuesta en campañas de marketing basadas en datos. Este año, Alexandra Cortese, directora de la agencia ECO y Gerente General de ROW, fue elegida para formar parte del jurado que premiará a las mejores iniciativas de la región.
Cabe resaltar que Cortese, es la única paraguaya en el plantel de 56 profesionales referentes de la región que conforman el jurado. En un esfuerzo por resaltar y premiar la innovación y el éxito en el mundo del marketing basado en datos, los prestigiosos Premios ECHO Latam emergieron como un referente en la industria de la comunicación y el mercadeo y al igual que los ya consolidados Premios ANA International ECHO.
Estos premios se enfocan en reconocer la excelencia en creatividad, estrategia de marketing y resultados de respuesta en campañas que aprovechan el potencial de los datos.
“Los Premios ECHO Latam representan un escaparate de las mejores prácticas en marketing interactivo y directo en nuestra región. Estos galardones no solo reconocen la creatividad y la innovación, sino que también resaltan la importancia de medir y demostrar el impacto de las estrategias de marketing y comunicación en el mundo real”, comentó Alexandra Cortese, directora de la agencia de comunicación ECO y Gerente General de ROW.
Al igual que su contraparte internacional, los ECHO Latam se ganaron un lugar de honor en la industria del marketing, convirtiéndose en una plataforma clave para agencias y anunciantes de toda la región, quienes presentan sus casos más innovadores y exitosos en el ámbito del marketing directo e interactivo.
Estos galardones celebran la capacidad de las empresas para utilizar la información y los datos disponibles para impulsar campañas publicitarias que no solo cautivan a la audiencia, sino que también generan resultados medibles y cuantificables.
“Este año se agrega un nuevo componente, el de diversidad e inclusión, buscando ampliar aún más la visión de resultados” destacó.
La ceremonia de entrega de los Premios ECHO Latam se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, el próximo 15 de septiembre. Para más información podés acceder a https://echolatam.com/.