Air Europa incrementará frecuencias con Panamá, Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador a partir de diciembre, y reforzará sus vuelos para Navidad a Salvador de Bahía, Asunción, Nueva York y Bolivia.
A cuatro meses de terminar el 2023, las metas de Air Europa son claras. Esta compañía buscará afrontar con garantías la próxima campaña de Navidad, aumentar las frecuencias a algunos de sus destinos en el continente y ampliar la oferta de plazas en América hasta alcanzar los cerca de 3 millones de asientos, lo que representaría un 13,3% más que en 2022.
En esta aerolínea la excelencia y el lujo se combinan a la perfección y hacen que volar sea como un paseo en las nubes. Su eficiencia es tal que sus representantes ya anunciaron que, a partir de diciembre, la firma incrementará sus frecuencias de vuelo a nueve destinos. De manera estable, alcanzará las seis frecuencias semanales a Panamá y Medellín, y las cinco frecuencias semanales a Quito, Guayaquil, Asunción y Caracas.
Asimismo, y de manera puntual entre diciembre y enero, abrirá una sexta conexión con Asunción. También añadirá una quinta frecuencia semanal a Estados Unidos (Nueva York), y a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y activará una tercera conexión a Salvador de Bahía, en Brasil, para responder a la demanda vacacional de fin de año.
“Con este incremento de frecuencias, Air Europa vuelve a demostrar que es uno de los actores más importantes en la conexión entre Europa y América. Nuestros clientes eligen la propuesta de la compañía por la combinación de calidad de servicio y prestaciones de nuestra flota, tanto para aquellos que se desplazan por motivos de negocio como para los que lo hacen por turismo o para visitar a familiares o amigos, y buscan hacerlo de la manera más rápida, confortable, segura y eficiente”, señaló Diego García, director general de Air Europa en la Región América.
Esta previsión permite a Air Europa consolidar su papel clave como compañía estratégica en la conectividad entre Europa y América, con una presencia destacada en el hub del aeropuerto Madrid-Barajas