31/07/2023 22:12
Empresario: ¿qué debe responder tu página de inicio?
Si es un líder empresarial, no necesitamos decirle la importancia de un sitio web. Le ayuda a compartir su negocio, promocionar sus productos o servicios y encontrar nuevos clientes; es la forma más común de generar ingresos. Su página de inicio, sin embargo, es el aspecto más importante de su sitio web. Es la primera impresión que ven sus futuros clientes cuando visitan su sitio web y, si se hace correctamente, su página de inicio tiene el poder de hacer que los clientes regresen.
Los usuarios tardan alrededor de 0,05 segundos en formarse una opinión sobre su sitio web que determina si se quedan o se van. Es poco tiempo para tener un gran impacto. Prepare su lápiz y papel porque lo guiaremos a través de la creación de una página de inicio poderosa para su sitio web que genere clientes potenciales y retenga a los clientes.
Si bien toda la información en su sitio web es primordial, evite atascarse con demasiada información. Una buena página de inicio es clara, concisa y directa al grano.
Una página de inicio eficaz debe responder a estas cinco preguntas:
¿Quién eres? : Cree un discurso de ascensor simplificado para sus visitantes, haciéndoles saber quién es usted en un lenguaje conciso y sin jerga. Esta es su primera impresión, así que hágala bien. Está sentando las bases para la reputación de su empresa.
¿Cuál es tu experiencia?: Con un escaneo rápido de su página de inicio, deberían poder entender exactamente qué producto o servicio ofrece. En lugar de perder el tiempo en palabrerías o palabras sofisticadas, los servicios deben ir directo al grano con íconos que atraen la atención del lector.
¿A quién sirves?: Si bien podría simplemente enumerar su base de clientes y su cliente ideal, otra excelente manera de mostrar a quién atiende es brindando testimonios de clientes. Considere esto como su boca a boca en el ámbito digital. Los testimonios de clientes y clientes brindan validez a su trabajo y la experiencia que brinda a sus clientes.
¿Cómo puedes ayudar?: Es mejor enumerar claramente los problemas frecuentes. La forma en que se presenta la lista de problemas hace que nuestro sitio web se relacione. Esta lista le dice a nuestra audiencia: ‘sabemos que estos son los problemas a los que se enfrentan porque nosotros también los hemos enfrentado’.
Terminamos nuestra lista con un claro llamado a la acción: “Hablemos”. Incluso ofrecemos una llamada de descubrimiento gratuita para clientes potenciales, sin condiciones. Así es, estamos duplicando nuestra experiencia.
¿Qué hago después? Entonces, su audiencia ha echado un vistazo a su sitio web, han determinado que usted es el candidato adecuado; ahora, solo queda una cosa por hacer. El único problema es que es posible que su audiencia no sepa exactamente cuál es el siguiente paso. No hay nada peor que canalizar con éxito un cliente potencial a su sitio web solo para que no sepan a dónde ir desde allí. Asegúrate de incluir siempre una llamada a la acción en tu página de inicio.
Aquí hay algunos posibles próximos pasos o llamados a la acción para guiar a sus clientes potenciales:
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