El verdadero placer de conducir ahora forma parte de una exclusiva propuesta que la marca premium de vehículos acerca a sus clientes buscando ofrecer nuevas experiencias.
Inspirados en un estudio realizado por la Universidad de California en Berkeley y motivados por el propósito de mantenerse siempre a la vanguardia, la firma BMW Paraguay presentó la primera colección NFT creada por las emociones que sus propios clientes sienten al conducir un vehículo de calidad premium.
A través de un test drive innovador denominado “The Dream Drive Collection”, para el que fue diseñado un dispositivo que se encarga de sensar las variaciones y reacciones corporales al conducir un BMW, para luego procesarlas y a través de data visualization, se pudo lograr la primera colección NFT creada por las emociones de quienes comparten esta misma pasión.
“El cuerpo humano reacciona físicamente mientras soñamos. Y lo que sucede al soñar, también sucede cuando conducimos el vehículo de nuestros sueños. Es por eso que en BMW Paraguay desarrollamos una innovadora propuesta: The Dream Drive Collection”, explicó Mariel Jorgge, gerente de Marketing de BMW Perfecta Automotores SA.
La experiencia. Hoy en día se puede apreciar esta colección ingresando a www.dreamdrivecollection.com.py y revivir la adrenalina, euforia, ilusión, esperanza y muchas otras sensaciones que se fusionaron y se manifestaron de forma física en el cuerpo al subir al auto de los sueños.
“Un Tóken No Fungible, también conocido como NFT por sus siglas en inglés (Non Fungible Tóken) es, entre otras cosas, un certificado de originalidad sobre activos digitales, que sirve para transformar una pieza de cryptoarte en única e irreemplazable. En otras palabras, en una obra de arte”, aseguró Mariel.
Quienes vivieron esta experiencia a través del dispositivo mencionado - un set de guantes especialmente desarrollado para la ocasión- dejaron sus huellas y aportaron valor artístico a cada dato mesurado - un color, un trazo, un símbolo que generó en cada caso una pieza de cryptoarte única e irrepetible.