La billetera digital Wally dio a conocer sus soluciones B2B exclusivas para empresas dentro de la feria más importante del sector de la construcción en Paraguay, Constructecnia 2023.
Posicionándose como un aliado estratégico para todos los posibles actores del rubro, la marca Wally ubicada en el stand 50 del sector VIP, mostró en la feria sus nuevos proyectos, promociones exclusivas y lanzó descuentos imperdibles para los nuevos clientes.
Con Wally las empresas podrán realizar de forma rápida y segura desembolsos de salarios y comisiones, dinero a nómina temporal/jornaleros, incentivos, beneficios, préstamos, caja chica y viáticos, promociones y carga masivas de pasajes a colaboradores.
Además, las empresas tendrán la posibilidad de desembolsar dinero a personas sin una cuenta de banco, sin efectivo ni cheque, ahorrando tiempo, costos y trámites de apertura de cuenta, a través de un portal de autogestión directamente a las billeteras Wally destinatarias.
Con este sistema, los colaboradores descargan la billetera Wally en su celular y autogestionan su registro en la aplicación, de esta forma pueden recibir sus acreditaciones al instante, sin papeleo ni burocracia. Pueden usar su dinero desde la billetera Wally o retirarlo de los más de 8.000 puntos de Pago Express o Aquí Pago del país y adicionalmente pueden hacerlo desde los cajeros automáticos de la red Infonet.
Los clientes de Wally Empresas cuentan con un ejecutivo dedicado a dar soporte y seguimiento a las operaciones cotidianas.
Para más información, los interesados pueden contactar con Wally a través de su página web www.wally.com.py, sus redes sociales @wallyparaguay en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn o el correo a comercial@wally.com.py
Construtecnia
El evento Construtecnia inició el pasado miércoles 24 de mayo y se extiende hasta el domingo 28 de mayo, de 10:00 a 21:00, en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo, Ñu Guasu, con acceso libre y gratuito.
Constructecnia es la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, en esta vigésima tercera edición, se reúne en un mismo lugar a los profesionales, empresas y marcas más destacadas, como también al público en general.
Más de 556.733 visitantes a lo largo de estas 22 ediciones pasadas ya consolidaron esta exposición como la mejor de Paraguay en su rubro; es el punto para conocer las nuevas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer.